Cosiendo Cup Cakes.....

     Buenos días a todos!!!

 

     Cup Cakes al poder!!!

     Te apuntas a la cupcakemanía?.Madalenas?, obras de arte diría yo!!

     Me encantan,pero no por golosa,que por suerte no lo soy,si no por pura estética.Se me van los ojos con tanto colorido,tan bien puestecitos en las pastelerías.Pues nada,yo también quiero hacer cupcakes a la única manera que yo se : con tela.Manos a la masa!

     Material

 

-telas                                          -tijeras y agujas

-guata                                         -pegamento

-moldes papel de cup cake              -punzón

-esmalte uñas rojo                         -hilo

-lentejuelas                                  -lápiz de tiza

-encuadernadores                          -un trocito de fieltro

     En esta ocasión vamos a prepar primero la decoración de los Cup Cakes.

Coloca unos encuadernadores en un soporte y píntalos con esmalte de uñas en color rojo y déjalos secar.Recorta un corazón en fieltro y cúbrelo con lentejuelas.Las puedes coser o ,como en este caso ,las puedes pegar con unas gotas de pegamento.

 

     Marca dos circunferencias en las telas con ayuda de algún objeto redondo y recórtalos.

 

     Pasa un hilván alrededor de cada círculo de tela y antes de fruncir vemos a colocar la decoración para facilitar el trabajo.

 

     En una de las telas pega el corazón de lentejuelas en el centro.

     En la otra, marca con el lápiz de tiza donde irán colocados los encuadernadores y haz un agujero con ayuda del punzón.Una vez colocados los encuadernadores tira del hilo para fruncir las telas.No los cierres del todo ya que luego introduciremos guata .Fíjalos con unas puntaditas y reparte bien las arrugas del frunce.

     Ahora rellena con guata.Mucha gente me pregunta donde la consigo,pues bien,un pequeño secreto : compro cojines o almohadas que vea a buen precio y voy cojiendo el relleno para hacer mis manualidades.También la podeis encontrar en mercerías pero si utilizáis mucha,como es mi caso,sale más económica de esta manera.

 

     Una vez rellenos los Cup Cakes fíjalos a los moldes con unas gotitas de pegamento y .....voilà!!....ya tienes tus Cup Cakes listos para San Valentín que está a la vuelta de la esquina.........

 

 

     Que tengáis un lindo día...un besazo!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0