Sofía y sus galletas.......

     Muy buenos días a todos!!!!

 

     Como van esos carnavales ??? Un último esfuerzo que ya se acaban!!!. Que tal unas galletitas con motivos carnavaleros para ir despidiéndolos??.A que son una monería?.Si te atreves con la repostería mira........

    

 

     

 

     

     Hoy os presento una pequeña selección de galletas realizadas por una amante de la cocina.Mi amiga Sofía en su blog Sobrillas nos deleita con estas bonitas creaciones. Galletas para cada ocasión, para enamorados, para los frikis de nuestra infancia, para Irene y su mascota, para los más musicales......imaginación al poder!!!. 

 

     Supera ese miedo que todos tenemos a meter las manos en la masa, Sofía nos lo pone muy fácil con sus recetas explicadas paso a paso con la mayor claridad.Tanto para aficionadillos como yo o para los más profesionales,un blog a medida de todos y de cada necesidad.

 

     Y si no te atreves sólo tienes que ponerte en contacto con ella y encargarle todo lo que necesites para tu celebración.Como se suele decir.....a quien le amarga un dulce ?. Sofía sabe dar ese punto de azúcar a un cumpleaños, a la presentación de un libro, a una fiesta escolar.Hoy en día todos buscamos ese toque que diferencie nuestra ocasión especial y con Sofía el éxito está asegurado.

 

     

     

     Lástima que la tecnología por el momento no da para más porque visualmente las galletas de Sofía impactan nada más verlas, pero ni os cuento lo bueniiiiiiiiiiisimas que están!!!!.

 

     Gracias Sofía,gracias por dejar compartir tus creaciones en mi humilde blog, y gracias por ser como eres y hacernos la vida más dulce.

 

    Feliz lunes a todos y bye bye carnaval, hasta el próximo!!!

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Sofia. (lunes, 03 marzo 2014 13:12)

    Como aludida, te doy muchas gracias. Ya sabes donde estamos. Es un post chulísimo.

  • #2

    La May handmade (miércoles, 05 marzo 2014 10:52)

    Sin ti este post no hubiera visto la luz Sofía, gracias por todo.Un abrazo.

  • #3

    Erminia Correia (viernes, 03 febrero 2017 01:19)


    If you are going for most excellent contents like me, simply pay a quick visit this site daily for the reason that it offers feature contents, thanks