Regalitos de cumpleaños......

     Buenos días a todos!!!!

 

     Como va la semana???.Respecto al tiempo no tendréis ninguna queja y para el resto de las cosas que os afecten, cojed aire y para adelante, que vosotros podéis!!!. 

 

     Os cuento que yo llevo una semanita liada con un par de cumpleaños de  dos estupendas mujeres de mi familia.En el post de hoy os dejo el monedero y la tarjeta que he hecho para una de ellas y otro día os enseño la otra sorpresa así os mantengo un poco en vilo....jijiji.....

 

     No os resulta difícil  a veces escojer el regalo para alguien???. A veces es misión imposible , pero en el caso de " Tía Vicen" lo tuve claro desde el principio.A una súper fan de Raphael qué se le puede regalar?, pues eso, algo relacionado con ese gran artista y....voilà....un monedero con un camafeo me parecía perfecto.Y como todo regalo de cumpleaños va acompañado de una tarjeta, me embarqué en un proyecto de scrapbooking.Madre mía!!!!.No os podéis ni imaginar el trabajazo que he tenido.Hace un mes que voy a clases de scrap y ya había hecho alguna tarjeta para otro familiar, pero nada que ver con esta.Miré un poco por internet y me llamó la atención una parecida a la que he hecho, así que aún sin saber como saldría de esta, me puse manos a la obra.Resultado : vosotros mismos podéis opinar.

 

     No me canso de repetirlo : regalar cosas hechas con tus propias manos no tiene precio.Sólo tienes que ver la cara de emoción de la persona a la que le regalas ese ratito de tu vida que has puesto en cada detalle.

 

     Pues lo dicho ,espero que vosotros también disfruteis con las fotitos que os dejo y en unos días os muestro otros regalitos.....

 

     Feliz miércoles a todos....un besazo!!!!

 

 P.D.

 

 Si os interesa cualquiera de las creaciones de mis posts no dudéis en poneros en contacto conmigo para conseguirlas, os atenderé gustosamenente y encontraremos la manera de hacer feliz a alguien.Gracias.

    

     

 

     

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Vicen (miércoles, 12 marzo 2014 17:10)

    He sido la destinataria de estas dos maravillas, y os aseguro que me han ido directas al corazón!!! Son creaciones muy especiales, que demuestran el cariño con el que están hechas.

  • #2

    La May handmade (jueves, 13 marzo 2014 10:21)

    Para cariño el que tú nos das a todos !!!! Gracias por ser como eres Tía Vicen!!!! muaks.