Bienvenida a la vida Valeria!!!!!

     Buenos días a todos!!!!

 

     Otro encargo cumplido y otra satisfacción personal.....

     Supongo que debe ser algo común a las personas "creativas".Estamos todo el día con esa neurona especial en acción.Todo el día en busca de estímulos para plasmar con tus manos.Cualquier imagen,material,situación activan sin saber porqué nuestra imaginación.Y cuando te encargan algo para regalar a una recién nacida sólo se te ocurren cosas tiernas y dulces como este kit que he preparado para la pequeña Valeria.Su nombre para colgar donde prefiera, un chupetero personalizado con su nombre a juego y como no,una original tarjetita componen este simpático kit.No me cansaré de repetirlo : he disfrutado enormemente confeccionando el kit pero mi mayor disfrute viene cuando ves las caras que ponen los afortunados al verlo......SIN PALABRAS.

 

     Pues ya véis que me lanzo con cualquier reto.Ahora tengo entre manos otro súper gracioso : un monedero con nuestro inolvidable Coco de Barrio Sésamo ( a ver que saldrá????? ).Próximamente.........jejejejeje.

 

     Por cierto, quiero comentaros que he recibido varias peticiones para hacer un tutorial con la tarjeta de scrapbooking que realicé para la Tía Vicen así que intentaré hacer lo posible para hacerlo para que os animéis a hacerla vosotros también.

 

   Gracias a todos por animarme tanto en esta aventura.

   Feliz miércoles a todos....un besazo enorme!!!!!

     

Escribir comentario

Comentarios: 0