Mi pasión........

     Buenos días a todos !!!!

 


    Las letras para decorar cualquier rincón de casa son tendencia y yo.....ya tengo la mía!!!!!.La inicial de mi nombre en papel maché forrada con papel de scrapbooking y decorada con mi pasión : la costura.Como en toda "manualidad" las posibilidades son infinitas : pintadas.forradas con pedrería,en madera,en cartón, para niños, para la cocina.......imaginación al poderrrrrr!!!!!

 

     Te gustaría tener la tuya y no te atreves a hacerla?.Déjame el trabajo a mi y sorprende a quien quieras con un regalo original.Ponte en contacto conmigo y te soluciono ese problema y alguno más si puedo......jijijiji.

 

    Os dejo fotitos para que disfrutéis de los detalles.............

 

     Feliz jueves a todos.....un besazo!!!!!!!

    

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Eva (miércoles, 09 abril 2014 22:34)

    Hola May,
    He echado un vistazo por tu blog y creo que tienes una manos estupendas ;) Esta en particular me encanta, creo que puede se un regalo personalizado genial. Me pasaré por aquí a menudo para ver tus novedades, enhorabuena.

    ¡Nos leemos!

    Eva (Una de Las Patas de www.tumundoconmispatas.es)

  • #2

    La May handmade (jueves, 10 abril 2014 11:47)

    Gracias,gracias y mil gracias Eva!!!!
    Como tú bien puedes saber realizar cosas con tus manos y ver que a la gente le gusta NO TIENE PRECIO.Me alegra mucho que te gusten mis creaciones y espero engancharte a ellas, jejejeje.

    Me he pasado también por vuestro blog y me parece estupendo.Si puedos hecharos una manilla en algo aquí me tenéis.

    Os sigo desde ya mismo!!!
    Un happy-abrazo!

    May