Mi leyenda.......

      Feliz día de Sant Jordi a todos!!!!!!!!!!!!!

 

     Cuenta la leyenda que una princesa fue salvada por un caballero de las garras del dragón que tenía atemorizado a todo un pueblo....................

 

    Cuenta mi leyenda que llegó un momento en mi vida en el que decidí volver a ser yo.Fue un momento duro pero cogí la capa y la espada y me puse a luchar contra el dragón que condicionaba mi vida.Fue una dura batalla en la que recibí profundas heridas, pero sólo eran eso.....heridas.....heridas que sanan con el tiempo y la perseverancia.Y cuando esas heridas se curaron y recuperé las fuerzas apareció mi caballero.Justo en el momento en el que tenía que aparecer,no antes.Ahora,vivo feliz junto a él y nuestros hijos, luchando día a día contra los dragones que la vida te pone por delante y celebrando todos los días lo afortunados que somos.

     Se valiente,si hay algo que no te gusta en tu vida,cámbialo,la batalla siempre da miedo pero todo esfuerzo tiene su recompensa.

 

    Y para celebrar Sant Jordi......rosas para las princesas....y éste original libro para mi caballero.Un libro hecho con mucha ilusión con un mini-álbum lleno de mensajes de amor y recuerdos especiales..........venga!!!! a que esperas tu????

 

      Caballero Javi......GRACIAS.

 

     Que tengáis un feliz día lleno de amor.....una rosa y un libro emocional a cada uno de vosotros!!!!!!!!!

 

     

 

     

 

     

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Javi (miércoles, 23 abril 2014 11:58)

    No hay ni habra dragón que pueda con nosotros...Princesa May.....le amo!!

  • #2

    La May handmade (miércoles, 23 abril 2014 12:05)

    Mi caballero....................