A customizar!!!!

     Muy buenos días a todos!!!!

 

     Tienes alguna camiseta básica de esas que todos tenemos como fondo de armario? Atrévete a darle un aire diferente de una forma sencilla y sin necesidad de mucho material.Ésta de la foto la hice en un plis plas para Ana, mi hija, y se puso muy contenta cuando la vió.Es la primera que hago y reconozco que tengo que perfeccionar un poco la técnica pero.....no me quedó del todo mal, no?

 

     Venga, manos a la obra !!!!!....solo necesitas :

 

 

-una camiseta                  -unas cartulinas

-pintura para téxtil            -papel de plata

-un tampón o sello

Como véis son materiales que todos tenemos por casa excepto la pintura para téxtil que podrás encontrar en cualquier droguería o tienda de manualidades y el tampón o sello.En mi caso yo utilicé un sello de los que uso normalmente para hacer cosas de scrapbooking pero si no tenéis ninguno podéis fabricaros uno como os muestro en la foto: un tapón de corcho y alguna forma en goma eva bastarán para tener el vuestro, o bien podéis utilizar la goma de la parte trasera de un lápiz....todo sirve!.

Si como yo es la primera vez que trabajáis con pintura para téxtil leeros bien las intrucciones del fabricante,removed bien la pintura , poned un poco en el papel de plata y extendedla un poco.

Practicad en un trozo de tela antes de hacerlo en la camiseta para evitar sustos.Mojad el sello en la pintura y quitad el sobrante de pintuta dando pequeños toques en el mismo papel de plata.Ahora sí,probad en la tela presionando más, menos, girando el tampón.....id cargando de pintura y estampando ....como va???

Recortad en cartulina un motivo central , un corazón,flor, mariposa, y enganchadlo a la camiseta con unos alfileres para que no se mueva el motivo.Poned también cartulina dentro de la camiseta entre la parte delantera y trasera por si traspasa la pintura .

Vamos allá !!!!....con el sello cargado de pintura ves estampándolo alrededor de la cartulina central de la manera que más te guste.Yo he ido colocando el sello en diferentes sentidos y dibujando a la vez un corazón externo y.......

.....voilà !!! éste es el resultado !!!.

Ponle algún detallito más si te gusta o simplemente déjala así.Ahora sólo tienes que dejar que la pintura seque y hacer feliz a alguien con tu trabajo.

Dime que te vas a atrever a hacerla.......si me necesitas para alguna consulta solo tienes que darme un toque....;P

     Feliz inicio de semana a todos....un besazo!!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    sofia de la torre. (martes, 13 mayo 2014 10:49)

    Me parece una buena idea para reciclar y para hacer con los niños este verano.

  • #2

    La May handmade (martes, 13 mayo 2014 11:34)

    Anímate Sofía y si necesitas algo...ya sabes donde encontrarme.....