Para muestra....un botón!

     Buenos días a todooooosssss!!!!

 

     Pues si, parece ser que la temática de esta semana han sido los botones : los hay de madera , de plástico , de fibras naturales , de tela , pintados y ahora.............también de galleta!!!!!. Jajajajaja no veáis la gracia que me hizo el otro día cuando recibí una foto de las galletas que estaba preparando mi amiga Sofía . No me había pasado nunca ser la inspiración para unas deliciosas galletitas ( y se que son deliciosas porque las he probado....) pero siempre hay una primera vez para todo ya véis , jejejeje.

 

     A cuantos de vosotros os gustaría hacer galletas y no os atrevéis ? . Pues nada, se acabaron las excusas : entra ya mismo en el blog sobrillas y encontrarás ésta y otras deliciosas recetas para hacer tus propias galletas. Ingredientes, tutoriales paso a paso, ideas ..... pero recuerda : lo que hará una galleta especial para los tuyos será tu toque personal, tu creatividad.

 

 

    A todos y cada uno de vosotros os deseo un domingo lleno de felicidad y bonitos momentos............un besazo enorme!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Belén de Baúl Desastre (domingo, 18 mayo 2014 16:28)

    Me encanta la idea, quedan unas galletas preciosas y muy originales. Seguro que a más de uno le dio penar comérselas.
    Bss

  • #2

    La May handmade (lunes, 19 mayo 2014 10:53)

    Jajajaja .....pena???? pues....va a ser que no!!!. En casa no somos para nada del dulce y pero te aseguro que galleta de Sofía que entra en casa, galleta que desaparece en un plis plas !!!!
    Gracias Belén...un abrazo!!!