Hoy, día de costura.....

     Buenos días a todos!!!!

 


    Espero que vuestro fin de semana haya sido tan reparador como el mio....un poco de relax no va nada mal para cojer fuerzas para la " lucha" diaria.

 

     Pues yo la empiezo bien : mirad que montón de ropa tengo para arreglar!!!!. Bajos de pantalones , tirantes de camisetas demasiado largos , y algún jean que ha vuelto del cole ( o de la guerra?? ) un poco magullado.....

     A veces me pregunto cómo lo hace la gente que no sabe coser?.Vale que vas a cualquier centro comercial y hay negocios de arreglos de ropa, pero yo me encuentro a diario con pequeñas cosas que tengo que solucionar al acto, como un tirante de sujetador roto, el pantalón del chandal con un agujerito en el trasero......con tres niños en casa siempre hay algo que coser, repito....cómo lo hacen????

     

Hablando de esos pantalones que no se sabe como se rompen solos, os propongo una pequeña solución para aprovecharlos los días de cole que quedan : córtadlos, haced un dobladillo a máquina y convertidlos así en unas fresquitas bermudas.

Mmmmmm....ahora que pienso.....también les podría dar un aire nuevo customizándolos un poco.....a ver que se me ocurre...........

Y como no........ni se os ocurra tirar ninguno de los trozos de los pantalones que cortéis !!!!. Si podéis, reservadlos que siempre pueden hacer falta para algún refuerzo , algún arreglo y como no ..... alguna manualidad !!!

 

La costura me espera así que................

   

 

     Feliz lunes a todos llenos de puntadas de costura !!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0