Masterclass con los pekes......

      Buenos días a todos!!!

 

     Jajajaja....pues sí , la que se me lió en casa el otro día sin comerlo ni beberlo !!!!

    Íbamos Joel ( el peke de la casa...6 añitos.... ) y yo de regreso a casa con su perforadora recién comprada , un suculento premio por su buen comportamiento , cuando empezó a hacerme infinidad de preguntas sobre " todo eso  que tienes encima de la mesa ??? ". Pues nada , empecé a responder a su infinita curiosidad y animada por el momento me decidí a darles un par de explicaciones sobre algunos materiales y herramientas que yo utilizo en mis creaciones.

     Llené la mesa con tijeras, papeles, goma eva , troqueles , les expliqué lo que era el whasi tape y un par de cosillas más y les propuse un taller libre.

     Sus caras reflejaron al momento la sorpresa y la ilusión que les hacía y empezaron a desplegar trastos por todos lados y a experimentar en busca de un resultado satisfactorio y..........vaya resultado !!!! . No me podía creer lo que estaba viendo !!!! . Como manejaban todo y moldeaban sus creaciones, vamos, con más seguridad que yo a veces antes de iniciar un proyecto. Os confieso que disfruté como una enana y aunque muchas veces no tengo todo el tiempo que quisiera para hacer cosas con ellos, éste día valió por ello. Sobre todo me llegó al corazón que cuando yo trabajo en mi mesa y ellos van pasando van quedándose con lo que hago porque reproducían técnicas mías al dedillo.

     Aix......si es que me los como !!!!! . 

 

     Ana , Alba y Joel.....gracias por regalarme una tarde con vosotros !!!

 

     Y para los que me seguís os dejo imágenes de mi taller casero !!!

 

     Feliz miércoles y un besazo a todos!!!!

 

     

 


    

Escribir comentario

Comentarios: 0