On blog de nuevo!!!!

Buenos días a todos de nuevo !!!!

 

Ya vuelvo a estar por aquí con mis creaciones para que disfrutéis con ellas tanto como disfruto yo realizándolas.

Lamento haber estado un poco " out " durante las vacaciones de verano pero a veces resulta un poco complicado trabajar con 3 niños revoloteando por casa todo el día.Eso no quiere decir que haya estado todo el verano sin crear nada, solo que para sentarme a escribir los posts era para mi prácticamente misión imposible,jejeje.

A partir de hoy prometo poneros al día de todo , así que........vamos allá !

 

 

 

 

 


Quien de vosotros no ha realizado alguna vez en el cole de pequeños una manualidad para el día del padre con cajitas de cerillas?


Paula, mi sobrina , también se merecía un regalo personalizado para su cumple y esa fue la excusa para plasmar lo que hacía tiempo me rondaba por la cabeza.Y aquí os muestro el resultado : un joyero realizado a base de cajas de cerillas.

No ha resultado nada fácil el proyecto porque me encontré con varias dificultades. Todas las cajas de cerillas no son exactamente iguales, al pegarlas se descuadraban, luego no me encajaban los cajoncitos , depués no me gustaba como se veían los laterales de las cajitas............ufffff...os prometo que ha sido uno de los trabajos que más me ha hecho pensar, pero estoy muy satisfecha del resultado.


Cada cara del joyero está decorado de manera diferente lo que me permitió aprovechar restos de papeles de otros trabajos y experimentar con diferentes técnicas como envejecer, hacer una roseta, pintar una mariposa con las Perfect Pearls que da un toque brillante muy adecuado para una jovencita, y como no, añadir algún elemento de rocalla.Además cada cajoncito está tintado y forrado en su interior y el toque final lo pusieron unos magníficos tiradores metálicos que encontré en una de mis numerosas peregrinaciones por las tiendas de scrapbooking.

El trabajo lo acabé con una pieza de cartón forrada de base para reforzar el trabajo y otra para la parte superior a la que no hacía falta muchas florituras ya que el papel escojido ya era lo suficientemente llamativo , eso si, lo acabé de personalizar con el nombre de Paula en madera , pintado con Gesso y tintado en varios colores.


No cabe deciros la cara de sorpresa de mi sobrina , y la mía de satisfacción de haber acertado con el regalo.


Os dejo alguna fotito más con algunos de los detalles y por el momento desearon un muy feliz día !!!!


Un beso.


...............May...............

Escribir comentario

Comentarios: 0