A cada uno su llavero......

     Buenos días a todos!!!


    Parece ser que la lluvia nos va a acompañar en la entrada al mes de octubre . Confieso ser una verano-adicta , viviría todo el año en esa estación , pero la contrapartida a ello es que con el buen tiempo me apetece menos quedarme en casa trabajando en mis proyectos jejejeje . Así que como desde el domingo las nubes no paran de llorar he aprovechado para hacer unos prácticos llaveros en fieltro . Un poco de fieltro , guata para el relleno , unas argollas para poner las llaves y un poco de todo eso que acumulamos para decorar es todo lo que se necesita , te enseño como los hago ?


     Son bien fáciles de hacer . Solo hay que dibujar un patrón de la letra que quieras y recortar el fieltro con su ayuda . Antes de coser las dos partes es mejor decorarlas . No hace falta invertir mucho en ello , por casa siempre tenemos botones , cuentas de algún collar roto , cintas y lazos de regalos , estamos en tiempos de reciclar , así que .....ya sabes! . Piensa también en poner una trabilla por la que pasar la argolla del llavero . Una vez decorado une las dos partes del llavero con unas puntadas o con un festón dejando una parte abierta por la que meteremos la guata antes de cerrarlo del todo . Yo le doy un toque personal colgando también  alguna cosilla del mosquetón y listo , Coral ya tiene su llavero !!!!

     Son muy resultones y lo mejor de todo es que en casa cada uno tiene el suyo así que es imposible que te lleves las llaves de tu marido jejejeje . 


     Os dejo a continuación fotos de otros llaveros que he realizado para que cojáis ideillas para realizar los vuestros.... y si no , siempre tenéis la opción de entrar en la tienda online y pedirme el vuestro .


     Un abrazo enorme !!!!!

     

...............MAY...............

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Raquel (miércoles, 01 octubre 2014 23:26)

    Muuuuy buena idea y mejor trabajo, gracias por compartir

  • #2

    La May handmade (jueves, 02 octubre 2014 10:05)

    Pues anímate a hacerlo amiga Raquel !!! Gracias a ti por tu comentario....un beso !