Una profe ilusionada.......

     Muy buenos días a todos !!!!!!


    Hoy es un día especial para mi . Me invaden en estos momentos mil y una sensaciones : ilusión , nervios , miedo........ y es que hoy empiezo a dar clases de manualidades y costura en el colegio al que van dos de mis peques . 

     Animada por un par de madres me encaminé un día a finales del curso pasado al AMPA del colegio a proponerles la idea de dar clases en horario extraescolar de lo que motiva mi día a día y tras preparar un proyecto con las directrices del curso y un par de reuniones....... ha llegado el día !!! .

     No os podéis ni imaginar a la velocidad a la que va estos días mi cabeza dándole vueltas y vueltas al tema . Qué hago ? , les gustará ? , sabrán hacerlo ? .....ufffffff . Sólo tengo claro una cosa : quiero que disfruten al máximo .

     He estado leyendo varios artículos sobre los beneficios de hacer manualidades y me he quedado muy sorprendida . Indican los expertos que las manualidades estimulan y favorecen la atención , la concentración , la memoria , el aprendizaje , el pensamiento y la psicomotricidad , además de la creatividad y la relación con sus compañeros si se hacen en grupo . Madre mía ! , ahora se porque disfruto yo tanto con todo esto !

     Ya tengo todo el material comprado para ponernos manos a la obra con el primer proyecto , que como efectivamente podréis intuir irá dedicado a la próxima celebración del Halloween . Antes que se me olvide yo estoy totalmente en contra de esta festividad porque reivindico a mi adorable Castañera , pero los tiempos cambian y las manualidades también y habrá que adaptarse a ellos irremediablemente...........ains............

     Las clases serán todos los viernes y me haría mucha ilusión ir compartiéndolas con todos vosotros así que intentaré organizarme para crear un "Momento Clases" con fotitos y tutoriales con los trabajitos que vayamos realizando de aquí a final de curso.

     Deseadme suerte !!!!! Ya os iré contando !!!!

     Un besazo !!

...............MAY...............

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    sofia de la torre. (viernes, 03 octubre 2014 12:44)

    Mucha suerte May, pero de verdad que no necesitas más que mostrarles lo que tú sabes, que es mucho, y con el buen caracter y tu paciencia vais a disfrutar tu y ellos.

  • #2

    Elisabet (viernes, 03 octubre 2014 13:32)

    Me parece genial!!! Espero que te vaya muy bien y piensa en lo que vas a disfrutar.

  • #3

    La May handmade (viernes, 03 octubre 2014 14:00)

    Aix Sofia.....eso espero que disfrutemos todos! Ya te contarán tus hijos jejeje.....muchas gracias de todo corazón! Un besazo.

  • #4

    La May handmade (viernes, 03 octubre 2014 14:02)

    Gracias por tus palabras de ánimo Elisabet.....un super-abrazo!

  • #5

    JULIA DIAZ (viernes, 03 octubre 2014 17:12)

    Que Dios te bendiga ,te prospere y te llene de sabidura para expresar y dar todo lo que has aprendido en el correr de los anos y los dones que Dios a depositado en ti, Dios es nuestro escultor y el siempre coloca gifts y dones en cada uno de nosotros que la pases super besos y abrazos

  • #6

    Rosi (viernes, 03 octubre 2014 22:30)

    Muuuuuuuuuuuucha suerte en este nuevo proyectoooo, madre mía hija, te has llevado toda la creatividad de la familia.....jajajja..... besitos hermanilla!!!!!!!

  • #7

    La May handmade (lunes, 06 octubre 2014 11:28)

    Muchisimas gracia JULIA DIAZ!!!!! un abrazo enorme.

  • #8

    La May handmade (lunes, 06 octubre 2014 11:31)

    Jajajaja Rosi.........no creo que eso sea cierto, sabes que en casa hemos vivido rodeadas de artistas no reconocidas , yo solo me he atrevido a gritarlo a los cuatro vientos ........un besazo para ti y mis sobrinos.....os echamos mucho de menos !!!!