Patch - book.............

     Feliz lunes a todos !!!

     Porque de vez en cuando nos toca ser egoistas ,  decidí que éste mini álbum me lo iba a dedicar todo todito a mi . La temática de los papeles utilizados en su realización no podía estar más acorde con mi pasión : botones...tijeritas.....patrones....puntadas....así que el destinatario final estaba cantado ! jijiji.........

Os muestro un mini-álbum realizado en un taller de scrapbooking con técnicas básicas de encuadernación , realización de tags , bolsillitos , el cuello de una camisa.....toda una monada !!!

     Una mención especial a Tere , mi encantadora compañera de talleres quien con sus habituales ocurrencias puso título a este trabajo jejejeje......si es que tiene una salidas !

     El álbum está finalizado y ahora me tendré que armar de paciencia e ir personalizándolo con fotos de mis trabajos de costura y de mis momentos creativos . Eso sí que va a ser difícil porque algo más de 12 años dándole a la aguja día tras día no se pueden resumir en 4 hojas......aix.........mejor me lo voy apuntando ya mismo en mi libreta de ideas como proyecto pendiente , os confieso que poco a poco me estoy volviendo organizada y todo , tarea imposible en mi !!!! jajajaja.

 

     Tienes tú alguna pasión ? Te atreves a contármela ????

     Anímate y compartelo con todos nosotros ! 

     Buen inicio de semana ..... un beso enorme !!!!

     

...............MAY...............

     

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Elisabet (lunes, 06 octubre 2014 13:51)

    Es una pasada! Me encanta!

  • #2

    La May handmade (lunes, 06 octubre 2014 14:05)

    A mi también me encanta Elisabet jejeje , pero más me encanta que pierdas unos segundos en hacer un comentario.....te lo agradezco de corazón, muchas gracias!. Un beso !

  • #3

    Joana (lunes, 06 octubre 2014 14:10)

    Guau! Me encanta. Esas miniaturas de las tijeritas son monisísimas!!!!

  • #4

    La May handmade (lunes, 06 octubre 2014 14:42)

    Las tijeritas formaban parte de un pack con el resto de cositas con las que decoré la portada compradas en una merceria . Gracias por tu comentario amiga Joana ! . Saludos.