Un colgador para Ana............

    Buenos días a todos !!!!!                                                                            Una de las ventajas que tenemos las que nos dedicamos en cuerpo y alma a este creativo mundo es la "ventaja " que tenemos a la hora de tener que regalar algo . Se acercaba final de curso y el peque de casa quería que le hiciera un detalle a su profesora Ana a la que quiere un montón . En una de las tantas ferias handmade a las que voy había comprado un par de colgadores para puertas de madera y pensé que tal vez había llegado el momento de utilizarlos . Armada de valor rebusqué en mi rincón guardo-de-todo y me puse a pensar en como podría decorar uno de ellos para que tuviera un bonito recuerdo del curso recién acabado .

     Ya tenía el hilo conductor del proyecto , el material esparramado por toda mi mesa de trabajo para ir probando hasta dar en el clavo ,así que..........vamos allá !!!

     La verdad es que la tarea tampoco me resultaba tan fácil como me parecía en un principio . Siempre intento en todos mis trabajos personalizados tocar la fibra sensible del destinatario del regalo , pero en esta ocasión estaba un poco bloqueada . Necesitaba algo relacionado con el colegio pero que a la vez pudiera ser utilizado de forma habitual . Me puse a revisar mi carpeta de papeles de scrapbooking y dí con uno que parece pintado con acuarelas.....si...este me parecía ideal como base para el colgador . Una vez reseguida la forma con un lápiz lo recorté y lo pegué al colgador con látex . Mientras se secaba tenía que decidir la decoración . Esencial era poner su nombre , pues venga , vamos a darle color con pintura acrílica y aprovechando que había sacado las pinturas aprovecharía para pintar de negro un cartelito para simular una pizarra donde escribir un pequeño guiño como recuerdo . Un lápiz hecho con retales de papeles , una libretita cosida por mi misma , un par de clips y unos botones divertidos......yes ! esto iba viento en popa ! . 

Mmmmmm.....me quedaba un huequecillo y no sabía que poner cuando de repente me aparece Joel con la mano llena de unas cositas que llamaron toda mi atención . Acababa de hacer punta a un par de lápices de colores  . él no sabía donde tirarlo y yo vi el cielo abierto.....justo el toque original que necesitaba para acabar el regalo !!!! . No os parece que quedó de lo más original este detalle ????? . 

    Este colgador junto con una tarjetita hecha por el peque Joel le hicieron saltar un par de lagrimillas a Ana .  Gran labor la que hacen los profesores con nuestros hijos y que poco les recompensamos por ello . Es su trabajo sí , pero a quien no le hace feliz un simple gracias o un detallito hecho con cariño ?

    Por suerte en el presente curso escolar Ana ha vuelto a ser la tutora de Joel así que a final de curso tendremos que superarnos jejejeje !!!!!

     

    Hoy acabamos con un refrán : es de bien nacido ser agradecido ! y más si lo agradeces con algo realizado con tus propias manos . Regala artesanía !


    Un beso artesanal para todos vosotros !!!!!

     

...............MAY...............

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Joana (martes, 07 octubre 2014 10:57)

    Guau. Es genial. Me gusta mucho!!

  • #2

    La May handmade (martes, 07 octubre 2014 11:11)

    Muchas gracias Joana.....anímate a hacer alguno para cualquier puerta de casa!

  • #3

    Elisabet (martes, 07 octubre 2014 11:24)

    Queda muy bonito! A la profe seguro que le gustaría muchísimo! :)

  • #4

    La May handmade (martes, 07 octubre 2014 11:35)

    Le hizo muchísima ilusión Elisabet .....gracias por tu comentario! Un besote.