Para Sancho........

     Buenos días a todos !!!!!


     Ser mamá era y es una faceta muy importante de mi vida , por eso un día al leer por casualidad por lo que había pasado una mujer hasta quedarse embarazada me tocó la fibra sensible . Ya tenía un hijo pero quería ampliar su feliz familia y el camino hasta la llegada de Sancho había sido toda una odisea . En parte me recordaba a mi . Ana , mi hija también se hizo esperar unos añitos y cuando abandoné la batalla apareció en mi vida sin más . El temor durante el embarazo fue constante pero todo sufrimiento se desvaneció en el momento en el que vi su carita .

     Sancho ya está en casa con sus papás y su hermanito y yo he querido celebrar su llegada al mundo con un detallito . 

     Que regalar a tan deseado bebé ? . Al final me decanté por un marco de fotos scrapeado y personalizado con su nombre . 




     Me apetecía hacer algo sencillo así que me decanté por un marco con fondo comprado en Ikea para poder decorar con algún motivo en volúmen . Encontré un entrañable caballito-balancín en madera que pinté con Gesso y tras lijarlo de forma desigual le di un toque de color con una tinta al agua Distress en color azul jean . En la base del balancín coloqué unos pequeños brillantitos en tono azul  para darle un toque chic . Con fieltro realicé una sonriente estrella rellena de guata para darle volúmen y a sus pies un corazón de madera forrado en esta ocasión con un papel a tono con el conjunto . Lo envejecí también un poco con la misma Distress en azul . Ya os conté en uno de mis blogs mis inicios en la pintura country y me hice servir de esta técnica para pintar el nombre de Sancho en un tono azul y sombreado en blanco . Aprovechando el fondo del marco me pareció una buena opción " tenderlo " ayudado por un baker´s twine en azul y blanco . Escogí unos papeles en tonos verdes y azules para el fondo y  los dispuse simulando la pared de una habitación infantil con su cenefa y todo . Unos botones culminan los elementos decorativos .

     Como podéis ver me encanta combinar diferentes técnicas y materiales......atrévete sin miedo ! 

     

     No hay mayor regalo que la felicidad que has traído a tu familia con tu nacimiento Sancho y éste es mi regalo para ti hecho de todo corazón , espero que te guste !!!!

     Besitos para todos !!!!!

     

     

...............MAY...............

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Rocio Pio (sábado, 11 octubre 2014 12:13)

    Ohhhh que lindo te ha quedado! yo se para quien es :), te ha quedado precioso!

  • #2

    La May handmade (sábado, 11 octubre 2014 13:27)

    Jejeje. ....supongo que muchas habréis seguido su historia, gracias por tu comentario! Un abrazo enorme !

  • #3

    Marcela (martes, 14 octubre 2014 20:33)

    Que preciosidad, te felicito trabajas muy lindo!