May talleres......

     Buenos días a todos !!!!!


      Reivindico el egoismo !!! Jajaja.....hoy me levantado guerrera y es que no se si os pasa también a vosotros pero personalmente me paso días y días haciendo cosas para los demás y nada para mi . Que si un detallito para cada cumpleañero de la familia , que si coser a toda mecha los bajos de los pantalones de las niñas para que puedan presumir de ropa nueva , que si bordar todo lo necesario de la piscina del peque , que si..........y yo? . Confieso tener pantalones sin arreglar en el armario de la temporada pasada , confieso no llevar un monedero decente por no parar a hacérmelo , confieso no apuntarme a más de un reto por no vivir en días de 72 horas.........Pues ala ! creo que ya es hora de hacerme un homenaje y para empezar con mi recién estrenada época egoista  he scrapeado una libreta donde recopilar ideas para mis talleres con los niños , coger apuntes de todo lo que me resulte interesante , para poner un planning y organizar algo mi tiempo , nada , que me apetecía hacerme algo y así lo he hecho jijijiji .

    

     Además de este pequeño arranque de egoísmo confieso no poder resistirme a comprar cualquier material que provoque en mi alguna reacción . Siempre que veo un botón , una tela , un papel que me llame la atención automáticamente imagino lo que haría con él y es justamente lo que me sucedió con muchos de los elementos con los que he realizado mi libreta . Así que como resultado , además de tener una libreta la mar de mona y útil , cada vez que la utilizo me recreo recordando donde compré sus diferentes elementos de decoración . Para mi eso es lo que hace especial cada una de mis creaciones , en todas pongo un trocito de mi vida , de mis vivencias y recuerdos .

     En esta ocasión utilicé una libreta con portadas en craft y decidí forrarla con un par de papeles para decoupage que había comprado en uno de mis arranques, jejeje . Tras tomas medidas y recortar trozos de los papeles hasta decidir su ubicación final en el collage los fui pegando con Mod Podge cuidando de que quedara todo bien encolado y sin burbujas . Realicé la misma operación en la parte externa de las dos portadas . Esta libreta la voy a utilizar con mucha frecuencia así que una vez secos los papeles le dí dos capas del mismo producto ( dejar un tiempo de secado entre una capa y otra ) para conseguir un toque de brillo parecido al que tendríamos si barnizáramos una pieza de madera y una protección al desgaste diario . Para la portada un título en cartulina craft decorada con diferentes puntadas de costura , un corazón pintado a mano simulando patchwork , un metro de madera pintado con Gesso y envejecido con una Distress dándole un toque vintage y una cinta y lazo de encaje me parecieron adornos más que suficientes pues los papeles ya eran bastante vistosos por sí solos . El interior de la libreta la forré con un papel de scrapbooking algo envejecido también y puse un bolsillito en la parte delantera donde guardar un tag para las notas más urgentes. 

     

     Estoy satisfecha del resultado y me está siendo la mar de útil mi primer autorregalo . Estoy decidida a coger mi lista de proyectos pendientes y ponerme manos a la obra . Y tu ? cuando vas a decidir ser egoista ?


     Un beso enorme para todos vosotros y este fin de semana dedicaos un ratito para vosotros mismos que de vez en cuando no viene nada mal !!!!

...............MAY...............

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Joana | Una Ment Inquieta (viernes, 10 octubre 2014 15:46)

    Pues claro que sí; una dosis de egoísmo es necesaria de vez en cuando.
    La libreta muy chula, me gusta mucho!
    Yo tampoco me resisto a comprar esas cositas que entran por los ojos y hacen "plas". Amor a primera vista ;)

  • #2

    La May handmade (viernes, 10 octubre 2014 16:02)

    Aix.....si es que hay tantas cosas bonitas a nuestro alrededor hoy en día.....me rindo a los pies del mundo DIY ! .Que tengas un feliz finde Joana...petons!

  • #3

    Marcela (martes, 14 octubre 2014 20:32)

    Que lindo, me encanto, yo hice también uno, pero el tuyo es más bonito, te felicito, un abrazo!