Volando con Mateo.....

     Buenos días a todos !!!!!


     Hace un par de días os mostré un marco de fotos que hice para Sancho . Como os conté el pequeño recién nacido tiene un hermanito y pensando también en él realicé un cuadro para su habitación . Mateo ahora es el hombrecito de la casa y espero que este regalo le acompañe a volar para alcanzar sus sueños......


     Mateo ha dejado ya de ser el bebé de la casa y su regalo tenía que estar acorde a la nueva etapa de su vida . Un regalo que perdure a lo largo de su infancia.

     Forré una maderita que había comprado en una tienda de bricolaje con un par de papeles de scrapbooking dividiéndolos con una cenefa adornada con unos botoncitos . Ya había hecho antes un avión con una pinza de la ropa y un par de palos de helados así que rescaté la idea para hacer uno con aspecto infantil y desenfadado que presidiría un cielo lleno de estrellas y nubes . Otra idea que me rondaba por la cabeza era un globo y me pareció una idea acertada para la ocasión . Dibujé en un papel una plantilla del globo y una vez recortada la trasladé a varios papeles de scrap . Doblé por la mitad cada uno de ellos y los pegué entre sí para dar el volúmen deseado . Me ingenié una cestita para la base , el resultado .....satisfactorio ! . Para el nombre me limité en dibujarlo con un rotulador especial para embossing y aplicar la técnica con polvos transparentes . Los coloqué de manera desenfadada . 

     Me ha resultado un trabajo bastante sencillo con un resultado la mar de vistoso , no creéis ? . 

     Mateo ya vuela para alcanzar sus sueños............te apuntas a alcanzar los tuyos ????

Escribir comentario

Comentarios: 0