Mi primer decoupage........

     Buenos días a todos !!!!


     Me tenía totalmente intrigada la venta de servilletas en muchas tiendas de scrapbooking o en los stands de las ferias a las que he ido y como no soy nada curiosa , empecé a indagar sobre el tema . 

     Resulta que esas maravillosas servilletas , porque las hay realmente espectaculares , servían para hacer trabajos con la técnica de decoupage , que consiste en una técnica manual decorativa en la que se emplean papeles impresos o telas para pegar sobre soportes varios como madera,cerámicos, metales, velas, jabones, vidrios, lozas y cartón entre otros. IMPRESIONANTE !!!!

     Hace unos días compré tres servilletas y dió la casualidad que acabé una botella de suavizante........mmmmmm..........vamos a experimentar a ver que sale!

     No se si tenéis jovencitas en casa pero entre sus aparatitos de música y los móviles estoy harta de ver trastos por encima de los muebles o los radiadores mientras se cargan , así que pensé en utilizar la botella vacía de suavizante para hacer un contenedor para poner un poco de orden . 

     La recorté dejando en la parte trasera una obertura por donde pasar el cargador que serviría a la vez de colgador cuando estuviera enchufado. Escogí una de las servilletas y tras aplicar una capa de cola para decoupage la fuí pegando poco a poco con cuidado de que no se me rompiera y que no quedaran burbujas . 

     Recubrí toda la botella y la parte interior de la trasera que queda a la vista . Una vez seco pasé otra vez una capa de cola a modo de barniz y acabé el trabajo adornándolo con una flor de fieltro y un botón .

     Es mi primera incursión en el mundillo decoupage y debo confesaros que no me ha resultado nada fácil la verdad . Me salían burbujas por todos lados e incluso la servilleta se me rompió por un par de lados pero pienso seguir practicando con el tema porque supongo que todo será cuestión de práctica.

     Estoy bastante satisfecha del resultado y a mi hija le ha hecho mucha gracia el invento y lo utiliza un montón , así que ......con eso me vale !


     Haced como yo , probad cosas nuevas sin miedo a no hacerlo bien , si insistes tendrás tu recompensa !


     Os mando un beso !!!!

P.D :


Como podéis comprobar a la reina de la casa también le ha gustado el invento !!!!  jajajajaja

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Xenia (jueves, 16 octubre 2014 13:18)

    Ha quedado muy bien y es super práctico para poner un poco de orden!

  • #2

    ekeyart (jueves, 16 octubre 2014 14:48)

    Te ha quedado genial y muy buena idea!! :)

  • #3

    La May handmade (jueves, 16 octubre 2014 15:02)

    Gracias de nuevo Xènia......eres un sol ! Besitos

  • #4

    La May handmade (jueves, 16 octubre 2014 15:04)

    A ver si así ponemos algo de orden en casa ekeyart que la tecnología ocupa demasiado espacio en casa.....ufffff

  • #5

    Por las manos (jueves, 16 octubre 2014 18:52)

    Yo soy muy fanática de las maquinitas y siempre estoy rodeada de cables y aparatos por todos lados. Y debo admitir que me has dado una gran idea para ordenar mis cosas jajaja gracias! Me ha encantado!
    Un saludo! :)

  • #6

    La May handmade (jueves, 16 octubre 2014 19:57)

    Cuando no tengas cargando una de tus maquinitas puedes colgar el contenedor con algún gancho y tenerlo todo igual de organizado....me encanta haberte sido útil ! Un abrazo!