Mi primer reto In The Scrap

     Buenos días a todos !!!!

 

     Dicen que más vale tarde que nunca así que hoy presento mi primera participación en el reto de Octubre de In The Scrap . En las diferentes redes sociales y comunidades de las que soy miembro veo continuamente retos de diferentes índoles y me daba cosilla participar . Ya sea por falta de tiempo o por falta de inspiración siempre encuentro una excusa para no atreverme a hacerlo , pero se acabó ! . A una de las tiendas de scrap a las que soy asidua llegaron unos maravillosos papeles con motivos de costura y no me pude resistir a llevármelos todos para casa . Y en ellos he encontrado el hilo conductor de mi proyecto : mi vida a puntadas . Llevo muchos , muchísimos años cosiendo y me apetecía dedicarme este primer reto . 

     Siguiendo la plantilla que In The Scrap marca para el reto dispuse un papel lleno llenito de diferentes puntadas de costura como base . Dejé otro papel con unos divinos motivos para las esquinas inferior y superior que delimité con una original cremallera . La foto obligada blindada por un par de detalles circulares y el título de mi proyecto con el toque de aguja e hilo . 

     Os confieso que he disfrutado como una enana realizándolo , ha sido una de esas veces en las que tan sólo ver el papel las ideas han fluido solas y ha sido coser y cantar plasmarlas .

     Espero que os guste y continuaré en mi empeño de seguir aprendiendo para poder compartir mis locuras con todos vosotros......... a por los retos !!!!!

     


Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Elisabet (lunes, 20 octubre 2014 12:10)

    Me encanta como lo has combinado!! Es muy bonito y la colección es chulísima!!

  • #2

    La May handmade (lunes, 20 octubre 2014 13:38)

    Te doy toda la razón Elisabet....es una colección que te engancha nada más verla ! Gracias por tu comentario .... me anima a seguir !

  • #3

    Flosite (lunes, 20 octubre 2014 17:59)

    Te ha quedado genial! Que bien que te animes con nuestro reto! Gracias por participar, mucha suerte!

    Besitos =)

  • #4

    evitatwist (lunes, 20 octubre 2014 20:23)

    Está genial! Qué bien que hayas escogido In The Scrap para lanzarte!!!
    Muchas gracias por participar en nuestro reto! Y ánimo, seguro que es solo el primero de muchos!

  • #5

    La May handmade (miércoles, 22 octubre 2014 11:01)

    Muchas , muchísimas gracias Flosite y Evitatwist ! Espero poder tener siempre un ratito y toda la inspiración necesaria para poder seguir participando en vuestro futuros retos.....ha sido todo un placer , un besazo !

  • #6

    Belén (sábado, 25 octubre 2014 16:17)

    Como dices los papeles son preciosos y tu página ya ni ye digo!!! Muchas gracias por estrenarte con nosotras en los retos esperamos vertte todos los meses que seguro que te lo pasas genial! Besooos!

  • #7

    Xènia (martes, 28 octubre 2014 08:28)

    Qué bien que te hayas decidido a participar!!!! Retarse es ponerse a prueba y mejorar cada día.
    Me gusta mucho cómo has dado fuerza a tu pasión por la costura... Y esa cremallera es lo más!
    Gracias por participar en los retos de In The Scrap.