Un cumple más......

     Buenos días a todos !!!!!


     Como muchos de vosotros sabréis ayer día 9 de Noviembre fue mi cumpleaños así que desde aquí quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestras felicitaciones y muestras de cariño.........SOIS MUY GRANDES !!!!!


    Y como en todo cumple recibí también algunos regalitos pero nada me hizo más feliz que pasarlo con mi pequeña gran familia (aunque intentaran librarse de mi tirándome por un circuito de tirolinas y puentes colgantes....a mi edad !!! ) . Aunque debo confesaros que una de las cosas que ayer me gustó fue recibir la noticia de que habían visto expuesta mi corona finalmente en el stand de facilisimo.com en el DIY Show en Madrid .....uffffff.....ver tu trabajo recompensado no tiene nombre . 

     Pues hablando de regalos no se si os pasa a todos los que somos más o menos creativos pero nadie se atreve a regalarte nada hecho por ellos mismos , será por miedo a que pongamos alguna pega o ..... ???? . Como mucho en casa se han atrevido a regalarme una perforadora jijijiji , pero ni tarjetita ni nada de nada , parece ser que lo artesanal me lo dejan todo para mi y la tía Vicen con sus magnígicas fofuchas así que hoy os enseño la original maleta viajera que hice para el cumpleaños del tío Domingo este verano . 

     

     Desde que empecé a dedicarme un poco más en serio en este mundillo y abrir mi propio blog cada miembro de mi familia ha ido recibiendo detalles personalizados para sus cumples . Intento averiguar lo que más les gusta , lo que más les tocará la fibra sensible y así poder trabajar en relación a ello . A veces la inspiración no llega y otras veces hay más de una posibilidad y en el caso del tío Domingo fué relativamente fácil : ha viajado por mil y un lugares y casi anualmente realiza el camino de Santiago así que la idea de hacerle una maleta donde guardar todos sus recuerdos viajeros y una libreta para llenarla de experiencias me parecía lo mejor.

     Ha sido uno de los proyectos que más trabajo me ha dado ( incluido un corte con el cúter de 4 puntos ) pero de los que más satisfecha estoy.

     

     Mi amiga Tere me dejó una plantilla de una que había hecho en un taller y yo la adapté a la medida de lo que quería hacer . Cortar toda la carcasa de la maleta , unirla , forrarla , llenarla de detalles personalizados , buscar un sistema para agarrar la libreta , forrar y personalizar ésta......todo un trabajo que sorprendió al cumpleañero y resto de invitados al cumple.


     Siempre os lo digo y nunca me cansaré de repetirlo : no hay nada mejor que regalar algo hecho por tí mismo , quede más o menos bonito va empapado de parte de tu vida , de tí .( Y si no te atreves para eso estoy yo aquí jejejeje, ponte en contacto conmigo)


     Gracias de nuevo a todos por dedicarme ayer un momento de vuestro tiempo......os quiero !!!!!

     UN BESAZO !!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    marigem (lunes, 10 noviembre 2014 11:42)

    Felicidades!!!! Un cumple especial es algo que no tiene precio. Un besito.

  • #2

    Manualidades Caseras (lunes, 10 noviembre 2014 13:09)

    Me encanta que preciosidad...

  • #3

    La May handmade (lunes, 10 noviembre 2014 22:22)

    Te doy toda la razón marigem.....y este cumpleaños tiene todos los ingredientes para ser.....inolvidable! Muacks!

  • #4

    La May handmade (lunes, 10 noviembre 2014 22:22)

    Muchisimas gracias Manualidades Caseras! !!!! Un besazo!