A la rica tarta !!!!!

     Buenos días a todos !!!!


     Hace un año y medio decidí cambiar de domicilio por cuestiones personales . Empezaban las vacaciones de verano así que estuve tres meses bien distraída con tres monstruitos revoloteando por casa todo el día . Soy una persona que se adapta a todo pero al llegar septiembre me encontré de repente en una ciudad desconocida para mí , sin amigos , así que me puse las pilas y me dí una vueltecita por el ayuntamiento a informarme de cursos y talleres para ocupar mi tiempo y hacer así amistad con otras personas . Fue así como fuí a parar a un taller de Biodanza . Hacía años había hecho yoga y mi espalda me lo había agradecido así que pensé que cualquier cosa relacionada con mi bienestar me podría ser beneficioso . En la actualidad no sabéis lo contenta que estoy de haberme apuntado a ese primer taller , me gustó tanto y conocí a gente tan maravillosa que me he ido apuntando cada vez que sale una convocatoria . Suelen ser talleres de 4 o 5 semanas y el lunes fué el último día de este trimestre . Casualidades de la vida coincidió que era el día siguiente a mi cumple y justo antes de dirigirme a la clase , Sofía , amiga y bloggera , me sorprendió con una maravillosísima tarta de manzanas y queso cheddar . Nada mejor para poner el broche de oro al taller que tomar un café con mis niñas y compartir la tarta que me habían preparado con tanto cariño . 

     No os parece maravillosa ???? . La forma de la tarta en sí ya era de lo más curiosa y el detalle de la felicitación con mi nombre.....ufffff.....lo más de lo más . Por no contaros lo buenísima que estaba , os prometo que ninguna de las que tuvimos el privilegio de disfrutarla pudo resistirse a elogiar el trabajazo de Sofía . Y como se que estaréis deseando poneros manos a la masa y probar de hacerla os dejo aquí el enlace al blog de mi amiga en el que encontraréis la receta para realizarla . Para los que sois cocinillas os recomiendo daros un paseo por Sobrillas un blog de cocina hecho con mucho gusto y repleto de recetas para chuparse los dedos !!!! .


     Pues hasta aquí otro de los regalos inesperados de mi cumpleaños , quedan un par más por ahí para mostraros y poder así acabar de compartir con vosotros el que para mi ha sido uno de los más especiales de mi vida .


     Sofía gracias por tus charlas matutinas , por tus galletas , por tu amistad.....y a vosotras, mis niñas especiales del taller , un abrazo enorme , nunca olvidaré todo el cariño que me hicisteis sentir el lunes , os quiero !!!!!!


     Un besazo enorme para todos !!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0