Gracias Verónica !

     Buenos días a todos !!!!

 

     Como ya sabéis algunos de vosotros hace cosa de un par de semanas envié un proyecto dirección  Madrid para colaborar con el stand de Facilisimo.com en la feria DIY Show . No las tenía todas conmigo y no sabía si finalmente lo iban a exponer y mira por donde el martes recibí una notificación en mi móvil . Alguien había comentado un post de mi blog y entré a mirar y responder como intento hacer siempre . Vaya sorpresón me llevé !!!!! . Verónica , bloggera invitada al stand había mencionado mi aportación al evento !!!!!! . Ufffffffff.....ni os podéis imaginar el subidón que me dió ......la vida me está regalando últimamente momentos inolvidables y éste ha sido uno de los mejores a nivel personal . Que nadie piense que esto de tener un blog es cosa de coser y cantar , son muchas horas de trabajo , estando a la última en todo , innovando , escribiendo , contestando , con la incertidumbre de si tanto esfuerzo se verá algún día recompendado y cuando personas como Verónica te mencionan en su blog y además notas que tu trabajo le ha gustado.....es una gran satisfacción . 

     Y como una imágen vale más que mil palabras os dejo aquí la muestra de tanta alegría y el enlace con Bulalaica , el blog de Verónica , una amante de las cosas bien hechas . Un blog lleno de fantásticas maravillas dulces y saladas , de sanos consejos nutritivos , cositas DIY , en fin , un blog lleno de parte de su vida que de eso se trata . 


     No me queda más que agradecerte infinitamente tu mención , ha sido un acto muy generoso por tu parte y has puesto otro brochecito de oro a mi espectacular semana . 


     Gracias de todo corazón Verónica .


     Y a todos vosotros.....a por el finde que ya quedan horitas para disfrutarlo a tope !!!!!


     Un besazo enorme para todos !!!!


     P.D: Tere , yo también tengo la suerte de que la vida te haya puesto en mi camino para hacerme amiga tuya .....feliz cumpleaños preciosa !!!!




Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    ekeyart (sábado, 15 noviembre 2014 20:07)

    Pues muy bien merecida, pero no me extraña porque te había quedado chulísimos!!:)

  • #2

    Bulalaica (sábado, 15 noviembre 2014 20:59)

    May!!! Muchísimas gracias por tus palabras!!! Te lo agradezco de todo corazón...Cómo no iba a mencionarte, si esa corona es preciosisisisisma!
    Comparto contigo lo que has escrito, sé lo que es esforzarse en este mundo blogger y si encima ese pequeño rinconcito comienza a llegar cada vez a más gente....es muy, muy gratificante.
    Un besazo!