Ya tengo fofucha !!!!!

     Buenos días a todos!!!!


     Que tal ha ido ese fin de semana ???? . 

    Espero que hayáis podido descansar más que yo......hemos estado pintando el pasillo de casa , ufffff....que agujetas tengo de tanto subir y bajar la escalera !!!! . Pero ya está acabado y nos ha quedado genial . Ahora falta renovar la consola de la entrada ( ya os enseñaré el resultado del invento ) y listo , otra parte de la casa como nueva !!!! . 

   Hoy os muestro el último de los regalos que recibí por mi cumple : mi fofucha totalmente personalizada . En casa todos la han ido recibiendo por su cumpleaños y en la lista quedábamos yo y el peque de casa que aún le queda un mesecito . Jolines , como me gustan las cosas hechas a mano y más cuando vienen de personas a las que aprecio y quiero tanto . Venga , que os la enseño !!!!!

    

     A que os gusta ??????


     He hecho un montaje en la que se ve la foto original y la fofucha . Es de un viaje a Madrid este mismo verano , uno de mis regalos para Javi en su cumpleaños . Estamos enamorados de esta ciudad en la que habíamos estado el año anterior y nos habían quedado porver un par de cosillas como el barrio de Chueca por ejemplo . Y nada mejor para servirle de inspiración a mi cuñada , la tía Vicen , que esta foto para realizar la fofucha . Que deciros que cada vez que la miro me invaden un montón de recuerdos de ese fin de semana en la capital . Es lo que muchas veces intento explicaros , el efecto que se consigue con los regalos personalizados es indescriptible y único en cada persona . Tía Vicen.....muchas gracias por tu cuidadoso trabajo . Me alegra un montón que te hayas aventurado a exteriorizar tu arte modelando tus magníficas fofuchas . Para los que estéis interesados en hechar un vistazo a su página facebook os dejo aquí el enlace  , veréis que manos tiene !!!


    Ahora sí puedo dar ya por finalizado este laaaaaaaargo cumpleaños , jijijiji , será difícil de superar el de este año , pero para el resto , sólo pido poder celebrarlo de nuevo con mi familia y por supuesto con todos vosotros !!!!


   Os dejo más fotitos de MI fofucha y sus detallitos .


   Miles de gracias tía Vicen y familia , desde el minuto uno me habéis hecho sentir de vuestra familia , os quiero.


   Un besazo enorme!!!!!!


Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Luz Eugenia (lunes, 17 noviembre 2014 12:57)

    Que foto mas divertida!!! Me quedo por aquí. te sigo. Un abrazo!!!

  • #2

    Angela Rus (lunes, 17 noviembre 2014 13:54)

    k xulas las dos!!!!! Y que viva el amor!!!!

  • #3

    La May handmade (lunes, 17 noviembre 2014)

    Muchas gracias por tu comentario Luz Eugenia y bienvenida a mi pequeño mundo, un abrazo!

  • #4

    La May handmade (lunes, 17 noviembre 2014 20:00)

    Que viva Angela Rus ! Ha sido realmente un puntaxo que tomaran esa foto como modelo....un besazo!

  • #5

    ekeyart (lunes, 17 noviembre 2014 20:11)

    Super graciosa tu fofucha y muy wapa tu en la foto!! :)

  • #6

    La May handmade (lunes, 17 noviembre 2014 20:16)

    Uix gracias ekeyart ! ....el mérito de la fofucha es de mi cuñada y el de la foto.....Madrid que sienta genial! . Un besote!