Que la fuerza te acompañe !!!

     Buenos días a todos !!!!


     Os suena la frase ....que la fuerza os acompañe ???

    A mi me trae recuerdos de mi adolescencia , esas sesiones de cine con mis amigos de clase , esas primeras citas para quedar en algún sitio a pasear , comprar chuches en el carrito de Jesús y disponernos a ver la película de turno . E.T. , Hombre lobo americano en Londres , Alien y tantas y tantas películas que han quedado grabadas en mi retina......A día de hoy aún recuerdo la expectación que levantó la saga STAR WARS . Los intérpretes , los efectos especiales , la fantástica historia que te hacía viajar a otros mundos....me sorprende tanto ver que a día de hoy aún perdure el enganche a ella , fans incondicionables de mi época y fans hiperjovencitos como es el caso de Jonatan que acaba de cumplir 8 añitos . Lo tenía bien claro : se aproximamaba el nombrado cumple y no podía ser de otra manera , mi regalo tenía que estar relacionado con STAR WARS . 

     Vaya temazo para decorar una letra.....uffff....por donde empezar ??? . Busqué algunos elementos significativos de la saga como el entrañable robot R2_D2 , el inconfundible " casco " de Darth Vader ( el malo de la película jijijiji ) , no podía faltar el logo que todos reconocemos nada más verlo . Me faltaba algo .... mmmmm....esas maravillosas espadas láser con las que hemos disfrutado numerosas batallas entre el bien y el mal ( hubiera sido la pera poder reproducir su característico sonido pero eso....aún es misión imposible ) . 

    Venga , ya tengo algunos elementos , ahora a escojer los papeles para forrar la letra y manos a la obra ! . Para los interesados en conocer la técnica os dejo aquí el enlace a un post anterior donde os explico cómo forrar letras de papel maché . Para las espadas recorté unas tiras en papel negro , les dibujé un par de detallitos con mi súper boli blanco de Signo y casualidades de la vida tenía unos Perfects Pearls en verde y azul que me iban a venir al dedillo . Para los que no conozcáis estos versátiles polvillos os dejo un enlace para que podáis investigar un poco sobre ellos .  Listo ! vamos a ver donde coloco todos los elementos ...esto aquí....esto ahí....esto no me gusta....un poco más abajo.....creo que así queda bien ! . Y detrás ? pongo algo ? . A ver, a ver....ya está ! .....nada mejor que los títulos de las películas de Star Wars : el terorno del Jedi, el imperio contraataca....


     Ya véis que cualquier tema sirve para decorar estas estupendas letras en papel maché , la técnica es muy fácil y da mucho juego a la hora de decorarlas , sólo tienes que investigar un poco sobre los gustos del destinatario y dejar volar tu imaginación .


     Pequeño Jonatan , muchas felicidades , te vas haciendo mayor pero no pierdas esa inocencia y esa vitalidad que desprendes y espero que el regalo te guste tanto como yo al hacerlo...un besazo !


     Y a vosotros.....un besazo enorme y a por el jueves !!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Luz Eugenia (jueves, 20 noviembre 2014 10:02)

    Que pasada!!!! Me encanta, :)

  • #2

    Joana | Una Ment Inquieta (jueves, 20 noviembre 2014 13:58)

    Genial! Totalmente tematizada sin dejarse absorver por el lado oscuro jiji. Tiene ese toque infantil justo de niño mayor :P

  • #3

    La May handmade (lunes, 24 noviembre 2014 10:21)

    Gracias Luz Eugenia , a mi me encanta que te encante jijijiji.....un besote!

  • #4

    La May handmade (lunes, 24 noviembre 2014 10:23)

    Estuve en el límite del bien y del mal realizando este proyecto y al final venció mi fuerza interior......jajajaja.....moltes gràcies Joana/Una ment inquieta !!!!!