A gusto del consumidor...........

     Buenos días a todos !!!!!.


     Como me gustan los retos !!!!! . Basta con que cualquier persona se me acerque y me pregunte qué podría hacer como regalo para el cumple de su hijo y se me disparan las pequeñas células grises de mi cabecita loca . 

     Saber de los gustos , aficiones , colores , edad es indispensable para poder personalizar el proyecto en cuestión . Cuantos más datos tenga más acertaré en la diana . En el regalo que hoy os muestro la mamá de Jonatan ( que cumplía 8 añitos) quería sorprender a su hijo con una caja donde poder guardar sus cromos , sus secretos......y me contó que el juego de Minecraft y un tal Vegeta eran sus principales gustos hoy por hoy . Engranaje puesto en marcha ! . De cabeza a internet a documentarme un poco sobre el tema y a ver por donde dirijo el proyecto............

     Que os parece el resultado de combinar caja + Minecraft + Vegeta ????.

     Lo más emocionante de estos retos-encargos es no saber nunca como van a ser al final . Siempre empiezo con una idea inicial y conforme le voy dando forma se me van ocurriendo mil y una ideas por el camino.

     Mi primer paso fue lijar bien toda la superfície de la caja y sacar el polvillo resultante con un paño . Pinté el interior de la caja con Gesso como prevención a futuras actuaciones pues no tenía bien claro aún si forrarla , teñirla o pintarla . En la parte exterior pinté la tapa con pintura acrílica en azul . Con látex pegué una impresión en cartulina de Minecraft y realcé el nombre del juego con unas almohadillas elevadoras ( o yo las llamo así ) . 

     Yo no conocía nada este juego pero al buscar información me dí cuenta que todo estaba hecho de forma cuadricular así que me pareció de lo más acertado hacer unas teselas de papel en diferentes tonos de verde , haciendo referencia a uno de sus personajes , y forrar así los laterales exteriores de la caja . Para romper un poco y darle un toque a cada uno de los cuadraditos les pasé una Distress acorde con el color y los fuí pegando uno a uno aleatoriamente . Como el exterior iba dedicado a Minecraft el interior lo iría a Vegeta , el otro personaje . Probé en teñir todo el interior pero no me gustó el resultado así que opté en pintarlo en azul al igual que la tapa exterior y forrar todas las paredes con imágenes de Vegeta . 

     Para pulir el interior de la caja lo fuí rematando con teselas y tiras de papel . En los laterales exteriores puse la cara en negro de uno de los personajes de Minecraft y el protagonista en la parte frontal junto a un letrero  realzado con embossing que dejara bien claro a quien pertenecía la caja . 

    En casa todo el mundo se quedó con la boca abierta al ver la caja finalizada y que decir que tengo ya lista de espera , jijijiji , y me a soplado alguien que ha pasado lo mismo en casa de Jonatan con su hermana.....jajajaja.....


     Por mucho trabajo y tiempo que se lleve cada uno de mis proyectos está recompensado si finalmente gusta , es mi mayor recompensa y satisfacción .


    Os dejo un par más de fotos por aquí abajo y os dejo que estoy liada haciendo un expositor con magníficas tarjetas de Navidad....que ya falta menos !!!!


     Un besazo a todos !!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0