F de Fina......

    Buenos días a todos !!!!


   Esta va a ser mi primera Navidad dedicada a este mundillo DIY y no me imaginaba la de trabajo que se me ha acumulado en pocos días . No tengo tiempo ni para respirar . Se me han juntado encargos navideños , preparación de posts para no teneros abandonados , clases en los talleres , empaparme de todo lo que se crea a mi alrededor y como broche final......CUMPLEAÑOS !!!! . 

    Con todo este stressssssss casi me da algo cuando Ana mi hija me dice el otro día nada más llegar al cole que ese mismo día por la tarde tenía un cumple . Eing ???? . Comoooo??? . Y qué hago yo ahora si no puedo salir a comprar ni un detallito ??? . Pues nada , solución rápida : manos a la obra con un llavero-inicial para llevarlo colgado en la mochila . 

     A los 11 años aún son niñas de colores rosas y lilas así que aproveché e hice un llavero con la F de Fina en fieltro en tono lila clarito  con detallitos en el mismo color y rosa . Que decir la ilusión que le hizo recibirlo y lucirlo cada día en esa pesada mochila llena de deberes . 

     

     La entrada de hoy ha sido un visto y no visto . Se acaba el mes de Noviembre que también ha sido bastante intenso y lleno de emociones a nivel personal . El lunes , de nuevo estaré con todos vosotros con alguna que otra sorpresa que tengo entre manos , causantes de mi ausencia bloggera . 


     Que tengáis todos un muy feliz fin de semana !!!! . Besitos !!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    ekeyart (sábado, 29 noviembre 2014 21:55)

    Me apunton contigo en que no se de donde ha salido tanto que hacer y además tu F de Fina ha quedado genial, cualquiera diría que lo hiciste tan rápido!! :)

  • #2

    La May handmade (lunes, 01 diciembre 2014 17:51)

    jejejeje muchas gracias ekeyart !!! adelante con todos tus proyectos !!!! gracias.