Días 2 y 3.........

     Buenos días a todos !!!!!


     Como ayer me faltaron horas para acabar todo lo que tenía entre manos no me pude sentar un ratito a publicar la tarjeta_adviento del día así que hoy.........publico las 2 juntitas jejejeje.

    

     Día 2 de diciembre ..... no os gusta el número 2 ???? . Yo tengo tres números preferidos y el número 2 es uno de ellos . Junto antes de empezar a escribir me ha picado la curiosidad y he investigado algo sobre este número y mirad :


     Signo de la empatía, cooperación, adaptabilidad, consideración hacia los demás, supersensibilidad hacia las necesidades de los demás. Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad.

Es buen socio, compañero o pareja; también hace un magnífico papel como arbitro o mediador: Es modesto, sincero, influenciable espiritualmente y buen diplomático.

Es el número de los artistas y personas con sensibilidad y tendencias románticas.


     No tenía ni idea de que un simple número reflejara tanto mi personalidad al igual que intento poner un poco o un mucho en cada uno de mis proyectos.

     Para la tarjeta de ayer utilicé un papel color verde como base y la decoré con algunas estrellas superpuestas pegadas a una base blanca a la que enrollé un hilo torzal de color rojo . Un botón y un lacito plata son los detalles finales para una sencilla tarjeta . 

     


     

     Para el día 3 no me pude resistir a utilizar corazones . Es hoy por hoy la temática preferida de Ana , mi hija . Su lema es ALL YOU NEED IS LOVE !!!! , con eso lo digo todo . Mi pequeña empieza a estar a las puertas de una edad difícil a sus 11 años y ojalá no pierda jamás su espontaneidad , su simpatía , su bondad , su alegría y sobre todo su amor a la vida . Como este tarjetas-adviento va dedicado a ella le he construido un árbol de Navidad con diferentes tamaños de corazones sobre un fondo rojo muy navideño . Como podéis observar no son tarjetas muy trabajadas y resultan muy fáciles de hacer para cualquiera de vosotros así que os animo a realizarlas y felicitar estas Navidades de la forma más original y artesanal .


    Por cierto.....hoy día 3 de diciembre no puedo dejar de felicitar a todos los Francisco Javier , sobre todo al mio , a mi compañero infatigable de batallas , muchas felicidades cariño !!!!!


     Un besazo y......hasta mañana !!!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    ekeyart (miércoles, 03 diciembre 2014 16:09)

    Anda qué interesante lo del 2, tampoco tenía ni idea. Las tarjetas te han quedado super bonitas!! :)

  • #2

    La May handmade (jueves, 04 diciembre 2014 11:07)

    para mi también ha sido una sorpresa encontrarme tal simbología con el número 2....es cierto que nunca te acostarás sin saber alguna cosa más, jejeje, gracias por tu comentario ekeyart, un abrazo !