Largo finde.....

     Buenos días a todos !!!!


     Ya tenéis las maletas preparadas para salir de puente ???? . Envidio a esos privilegiados pues no me vendrían nada mal unos días de descanso para tomar fuerzas para aguantar viva hasta la Navidad...jajajaja.

   Podría coger a la family e irnos unos días a mi hermoso pueblo , Roses ; pero en esta ocasión son mis padres junto a una de mis sobrinas los que han hecho las maletas y me vienen a ver . No os podéis ni imaginar el olorcillo que hay por casa en este mismo instante . Mientras os escribo el post de hoy tengo a fuego lento una buena sartenada para preparar una suculenta tortilla de patatas para cenar todos juntos . En casa ya somos familia numerosa y a poco que venga alguien extra tenemos que movilizar hasta a las mascotas jejeje. Tenemos tres días por delante con un planning de lo más divertido : 2 cumpleaños en vivo , 2 cumpleaños a distancia , visita turística por Barcelona de día y otra de noche para empaparnos de espíritu navideño ..... no está mal no ????.

     De momento hoy es viernes día 5 de diciembre así que lo primero es la tarjeta-adviento del día de hoy..................

     Una de bien sencilla : tarjeta en base blanca decorada con tres banderines en tonos verdes y rojos y una florecilla como toque informal . Al banderín verde si os fijáis le he aplicado un embossig en color dorado que hace que un simple papel verde se convierta en un glamuroso banderín . 


     Mmmmmm.....que se me queman las patatas !!!!!


     Mañana os cuento que tal ha ido la llegada de mis papis y un par de cotilleos más....jejejeje.


     Un besazo enorme y ......venga que ya es viernes!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0