De cumple en cumple...........

     Buenos días todos !!!!


     Antes de nada mandarle un súper-fuerte-abrazo a mi mamá que finalmente por motivos de salud no pudo venir a hacernos la tan esperada visita del largo fin de semana....aix mami....cuidate mucho que nos haces mucha falta, te quiero !!!!.


     Diario de ayer :


     La visita de mi madre era el preámbulo de la fiesta sorpresa que habíamos preparado por el cumpleaños del peque de la casa.....mi pillín cumple ya 7 años !!!. Unos quilómetros más allá alguien también recibió una llamada telefónica felicitándole su 40 cumpleaños......mi hermana era la homejaneada . Aunque vive bastante lejos forma parte muy activa de nuestras vidas y dentro de muy poquito la podremos abrazar y pasar juntos la Navidad . Lo dicho hermanita ....feliz cumpleaños ! te queremos un montón !!!!! .

     Como podéis ver estuve demasiado liada preparando la fiesta y no pude publicar mi post , pero aquí tenéis la tarjeta-adviento de ayer. 

     Otra sencilla tarjeta sobre base blanca . Con la ayuda de una perforadora hice unas estrellas y aproveché el papel sobrante recortado en cuadrados . Coloqué todos los elemento jugando un poco con los colores , una cinta en rojo vivo y un Feliz Navidad pegado con unas almohadillas para dar un poco de volúmen y tarjeta lista !!!. 

     Queréis ver la preciosa tarta de cumple de Joel ?????

     En casa no somos muy dados a los postres y dulces y es un verdadero problema a la hora de alguna celebración , así que para esta ocasión pensé que la mejor opción era encargársela a mi amiga-bloggera Sofía . Además de estar segurísima de que su tarta sería un exitazo ( sólo sobró una porción que ya tiene dueña jejejeje ) sabía que a Joel le haría mucha ilusión saber quien la había hecho pues tenemos mucha relación con Sofía ( por cierto , no dejéis de visitar su blog Sobrillas ).Lo pasamos en..........GRANDE !!!!!! .



     Y vamos con la tarjeta-adviento de hoy día 7 de diciembre. El otro día os hice partícipe de que el número 2 era uno de mis prefes y hoy vamos con el segundo (tengo 3 ) . He vuelto a investigar y esto es lo que he encontrado referente a este número............

     Signo del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría.

El número del intelecto, el idealismo y la represión.

Son personas amantes de la lectura, el estudio y las ansias por aprender. Tendentes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual. Habilidades para el análisis y la investigación y la inteligente búsqueda del conocimiento; mentalidad científica y con capacidad de inventiva; estudiosa, meditadora; de personalidad encantadora; amantes de la soledad y de la paz; perfeccionistas.

En el lado negativo: motivos ocultos; muy reservado, les encanta argumentar con silencios o sarcasmos; tendencia al aislamiento, a posiciones inflexibles, les irritan las distracciones.

     Fuerte el número eh????....ahí queda para todos vosotros y en especial a Joana de Una ment Inquieta con la que comparto número e inquietudes , un beso amiga !!!!

     Para este número tan especial para mí he realizado una tarjeta base en papel craft . En otro papel blanco he hecho un delicado embossing en color dorado con ayuda de un rotulador de embossing transparente ( me encanta el juego que dan estos maravillosos rotuladores ) . Un lacito por aquí , unos brillantitos a juego por allí y un Bon Nadal ( Feliz Navidad en catalán ) por allá fuero justo lo necesario para sorprender a mi hija con esta tarjeta. A mi me encanta también , a veces lo más sencillo es lo más efectivo...........



     Guauuuuuu......vaya post el de hoy y lo que me queda aún pues hoy tengo.....otro cumpleaños !!!! . Toma ya !!!! . Mañana os cuento que tal ha ido el cumple de una preciosa niña-mujer de 27 años...... felicidades Meritxell !!!!!


     Un besazo enorme para todos vosotros y a disfrutar del domingo !!!! . Muacks !

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Elisabet (domingo, 07 diciembre 2014 17:37)

    Muy buen fin de semana! Con respecto al 7, me encanta la tarjeta y también comparto mi predilección por este número, pero es que lo tengo en muchísimos lugares de mi vida... tanto en mi año, como en mi mes, como repetido por cuatro veces en mi telefono, Ah! y en el fijo también! Así que se ha convertido en el número que siempre elijo, y he descubierto cosas que no sabía sobre él.
    Un beso.

  • #2

    ekeyart (domingo, 07 diciembre 2014 21:28)

    Espero que tu madre se mejore pronto. Qué buena pinta tiene la tarta de Joel...seguro que le encantó y la tarjeta no.7 es muy chula!! :)

  • #3

    Joana | Una Ment Inquieta (lunes, 08 diciembre 2014 08:36)

    Buena pinta la tarta :D
    Toma ya! Cuando el otro día me leí el significado del 7 me dije ¡Guau! Pues no tiene fuerza... y yo que nací el 77, debo de tener tela telita tela jajaja
    Petonets guapi!! Gracias por la mención ;)

  • #4

    La May handmade (lunes, 08 diciembre 2014 12:53)

    Me alegra saber que he puesto un granito de arena en descubrir cosas acerca del número de tu vida Elisabet , a ti te pasa como a mi marido que le sale el año 69 de su nacimiento hasta en la sopa jajajaja......un besazo reina !

  • #5

    La May handmade (lunes, 08 diciembre 2014 12:55)

    Gracias por todo ekeyart , mi madre por suerte va mejor , las mamis tenemos una fuerza interior para superarlo todo que no es normal.....la tarta estaba.......demasiado !!!!....un abrazo enorme !!!

  • #6

    La May handmade (lunes, 08 diciembre 2014 12:58)

    Estoy segura que con tanto 7 debes ser una persona más que interesante de conocer , me gustan las personas con esencia y tú la tienes......petonets !, un placer conocerte cada día un poquito más.....