El 9......mi número ......

     Buenos días a todos !!!!


     Sigo con mis tarjetas-adviento y sigo sin cumplir mi propósito de publicar una por día pero es que ya no se de donde sacar más horas.....snif, snif, lo siento....Bueno , pues ayer fue día 9 de diciembre y ya puedo desvelaros que ése es mi número favorito junto al 2 y al 7 como os conté anteriormente . El número 9 el día de mi cumple y no se porque razón más siempre me ha gustado y como no podía ser menos mirad que me he encontrado sobre él :


Signo del genio artístico, sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental. Animadamente amistosos y simpáticos, desinteresados, interesados en hacer de buena gana y bien su trabajo. Talento artístico y para la escritura.

El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje.

Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.


     Toma ya !!!! Casi nada !!! . Pues sabéis que ?.....me siento totalmente identificada, jejeje. Venga, vamos por la tarjeta de mi día .....


     Ésta , con el permiso de mi hija , a quien va dedicado este tarjeta-adviento me la dedico a mí por ser mi número favorito . En esta ocasión he utilizado papel craft sobre tarjeta blanca que he decorado con un par de banderines en un papel muy musical envejecido rascando los bordes y pasando una Distress . He pasado una cuerda para sujetar una tarjetita en la que os deseo Feliz Navidad y como punto decorativo una estrella en craft y papel verde . Me encanta el resultado !!!!!

     Y ahora la tarjeta de hoy, un poco más juvenil .


     Para esta otra tarjeta he hecho una en base roja a la que he aplicado diversas estrellas utilizando el embossing en blanco . Para decorarla recorté un triangulito en forma de árbol y he jugado con diversos círculos de colores para acabar con la decoración . 


     Bueno mis amores , os abandono por hoy que me espera la máquina de coser para hacer unos arreglos de ropa y un par de cajas con 100 galletas monísimas que tengo que embolsar y etiquetar para recaudar dinero para el viaje de fin de curso de mi pitufa....como veis...no me sobra ni un segundo !!!!


     Hasta mañana, un dulce beso !!!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    ekeyart (jueves, 11 diciembre 2014 16:19)

    Me gusta un montón el no. 9...muy original!! :)

  • #2

    La May handmade (sábado, 13 diciembre 2014 12:44)

    Cuanta artista del número ) habemos por aquí....me encanta !!!, gracias ekeyart eres un sol, muacks.....