Finde-relax......

     Buenos días a todos !!!!


     No podéis haceros a la idea de lo mucho que necesitaba hacer un pequeño parón . Llevo toda la semana trabajando a contrarreloj pero muy muy satisfecha de que todo lo que tenía pendiente está acabado y entregado, uffffff......No sabéis la de cositas monas que estoy haciendo y que os iré enseñando una vez finalizado el adviento.


     Con esta tarjeta llegamos al ecuador de mi tarjeta-adviento. Empieza a partir de ahora la cuenta atrás para el inicio de las vacaciones escolares , para reunirnos toda la familia y de ver esas caritas de ilusión de los más peques al recibir sus regalos , aix.... la Navidad está concentrada de sentimientos. Para la tarjeta de ayer utilicé una base en papel craft . Rebuscando en mi carpeta de restos encontré dos triangulitos en cartón que pinté con Gesso . Una vez seco pasé una lija para darle un aspecto envejecido y le pasé una Distress en tono verde . Con una perforadora hice unos copos de nieve con goma eva con purpurina y los decoré con unos brillantitos . Acabé la composición con una cuerda y un embossing en color blanco con un Bon Nadal bien hermoso . Vamos por la de hoy ????

     En la pasada feria Creativa me había comprado una perforadora de esquinas y me moría de ganas por estrenarla . Pues había llegado la ocasión . En un papel rojo he perforado las cuatros esquinas y he hecho un embossing en color dorado de un árbol de Navidad . Lo he colocado sobre una tarjeta base blanca junto a un lacito hecho con baker twine y una impresión de Feliz Navidad que he colocado alzados.


     Post de hoy.....hecho !!!! , ahora toca relajarse y disfrutar de un sábado en muy buena compañía, jejeje......


     Un dulce beso a todos, nos vemos mañana !!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Joana | Una Ment Inquieta (sábado, 13 diciembre 2014 15:36)

    El número 12 me tiene enamorà :P
    Ese arbolito es una chulada! :D

  • #2

    La May handmade (jueves, 18 diciembre 2014 10:16)

    Jajajaja mira que eres Joana......pues me salió por pura casualidad !!!