Al mal tiempo buena cara.....

     Buenos días a todos ????? 


     Que manera de llover por Dios !!!! . Recuerdo cuando mi niña de pequeña me preguntaba " mami....como pueden llorar tanto las nubes ??? " , aix....estos peques tienen unas preguntitas !! . Sí , hace mal tiempo y la buena cara está en que hoy aquí en Gavà ,donde vivo , es.....fiesta !!!!! . Yupiiiii !!!. Un lunes lluvioso de fiesta es lo más de lo más !!! . Nos hemos levantado sin prisas , hemos desayunado y mientras me pongo un ratito con vosotros tengo a Ana ayudándome a acabar las etiquetas que adornarán a las últimas galletas que Sofía ha horneado para venderlas mañana a la puerta del cole . En principio se había decidido hacer 100 galletas pero han tenido tanto tanto éxito que hemos ampliado la producción, jejeje, todo sea para que nuestros hijos tengan un viaje de final de curso de 6º como se merecen . 


     Y para alegrar un poco el día vamos con la tarjeta-adviento número 15.........

     

     Otra tarjeta base blanca para esta ocasión a la que he pasado una Distress por el borde en azul jean . Con la misma tinta he aplicado unos sellos de copos de nieve con un embossing transparente, el efecto de relieve es maravilloso . Tengo infinidad de trocitos de papel de otros proyectos y escogí unos cuantos en tonos azules y otro verde para construir un árbol de Navidad algo desigual . Como estrella en la punta he puesto un botón dorado adornado con un lacito .


     Me encanta....ha quedado la mar de original, jejejeje.....


     Sofía está a puntito de llegar con sus galletas, así que me va a dar tiempo de hacer una foto y poneros los dientes largos, vais a ver.................

     Os extraña que se vendan como churros ????? . Sofía eres una artista !!!! . Además de lo preciosas que son están de buenas........Esperemos que mañana el tiempo acompañe a su venta y así finalizar unos días en el los papis hemos puesto todas nuestras mejores intenciones con la finalidad de recaudar ese dinerito para nuestros hijos , ellos se lo merecen.


     Estéis trabajando o de fiesta como yo os deseo unfeliz día !!!!!. muacks !!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    ekeyart (lunes, 15 diciembre 2014 12:31)

    Una tarjeta muy elegante y las galletas tienen muy buena pinta!! :)

  • #2

    La May handmade (lunes, 15 diciembre 2014 12:36)

    Gracias amiga ekeyart, si pudieras estar aquí nos íbamos a poner de galletas.....ñam, ñam....jejejee