Elegante tarjeta......

     Buenos mediodías a todos !!!!


     Hoy publico un poco tarde  , pero como lo bueno se hace esperar.....jejejeje.....

    La tarjeta que hoy os presento puede que sea una de mis favoritas hasta el momento, la encuentro muy actual gracias a su base en papel craft y a la vez muy elegante , no os parece ????

     Casi sin queres prácticamente os he descrito ya la tarjeta . Una base en papel craft sobre la que he dispuesto un mega-banderín hecha con un papel simulando las rayas de las clásicas libretas pero en rojo en esta ocasión . Para darle un aire navideño le he estampado un par de copos de nieve también en un tono rojizo . Bajo el banderín he colocado otro papel con un motivo muy romántico y sobre la composición he dispuesto un par de estrellas en diferente tamaño unidas por un brad en tono envejecido y un par de lazadas hechas con cuerda .


     Y no hay más....como se dice normalmente "menos es más" y que cierto es . A veces me complico mucho la vida cuando realizo algún proyecto y cada vez más constato que la sencillez da el punto justo que busco en ello . 


     Bueno , os dejo que me voy pitando a vender las galletitas que os enseñé ayer , a ver si seguimos teniendo suerte y se siguen vendiendo igual de bien !!!!


     Un besazo a todos !!!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Elisabet (martes, 16 diciembre 2014 15:22)

    Pues tienes razón, a veces nos complicamos más, sin necesidad. Es sencilla y preciosa!!

  • #2

    La May handmade (jueves, 18 diciembre 2014 10:14)

    Muchas gracias Elisabet , eres un encanto !!!!