Una semana para Nochebuena......

     Buenos días a todos !!!!


     A vosotros os pasan los días tan rápido como a mí ??? . Hace 2 días estaba tumbadita al sol en la playa y ahora me falta ropa que ponerme para librarme del odioso frío y ya estamos liados con el turrón . Hay tantas cosas que ultimar para estas fechas que nos faltan horas al día para dejarlo todo a punto con tiempo....eso es misión imposible ! . Da igual cuando empieces con las compras navideñas , a preparar los detalles para adornar el árbol , decidir menús y sorpresitas varias ( me encanta tener siempre algún detalle sorpresa para todos....jijiji ) , siempre , siempre , siempre , te falta tiempo y cuanto más corres más deprisa parecen pasar los días . Vamos a parar un poco todos , respirar hondo y disfrutar a tope de todo lo mágico que sucede en estos días....

     Mágica parece la tarjeta-adviento hoy , pues no hay más magia que ver la cara de mi hija Ana esta mañana al descubrir su tarjeta recién levantada . Es mi princesa y como a toda princesa le encanta el color lila y todo lo que brille mucho jejejeje . En una tarjeta base blanca he colocado un papel lila sobre el que he pegado una cinta de organza con fantasías en color dorado . En otro papel he hecho un embossing en dorado también con un sello de árbol de Navidad y lo he recortado . Una vez colocado el árbol en el sitio adecuado he dibujado unos topitos dorados y he puesto un toque de brillo  extra con unos diamantitos . Todavía oigo sus gritos de emoción al verla.....desprende felicidad por todos los poros de su piel !!!!. 


     Ojalá Ana nunca pierda esa chispa que tiene , le faltan muchos cambios que experimentar en su vida pero , ojalá no la pierda .


     Y a vosotros tampoco os quiero perder , que nada me hace tan feliz como todo el cariño y apoyo que me hacéis llegar , gracias por estar a mi lado día a día.....un besazo mágico !!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0