Bolas de Navidad......

     Buenos días a todos !!!!!


     Que sería de la Navidad sin un árbol repleto de bolas ???? . Las hay de colores y formas muy diversos , con purpurina , con lentejuelas , de plático , de cristal , de cuerda vayas donde vayas las bolas de Navidad forman parte sí o sí de estas fechas . Y que haría mi pobre gata Lali si no pudiera jugar con ellas a todas horas ???? . Es montar el árbol y tardar milésimas de segundo en tener a mi  bichillo encaramada a sitios inimaginables para alcanzar su preciado juguete . Eso y un papel transparente de esos que envuelven los polvorones y es la mascota más feliz del mundo mundial !!!!! . Lo dicho ..... a cada uno la Navidad le llega a la patata de forma diferente y las bolas de Navidad a mi en especial me traen recuerdos adorables de cuando era pequeña e íbamos a la tienda donde las vendían a renovar las que se habían roto del año anterior o simplemente ponerse al día con lo que se llevara ese año . 

     Pues la tarjeta-adviento de hoy va dedidada a ellas , a esas preciosas bolas de Navidad !

     En un fondo negro he puesto un papel al que le he aplicado un spray Glimmer en tono dorado . He troquelado un par de bolas en los colores navideños rojo y verde y los he dispuesto sobre el papel una vez seco . Con ayuda de baker twine en rojo y blanco he simulado como si colgaran y todo el conjunto va colocado sobre una tarjeta base blanca . 


     Ya habéis decorado vuestro árbol ???? . Este año quería hacer algo diferente pero se me ha echado el tiempo encima y no a poder ser ...... me veo el verano que viene haciendo bolas en la playa jajajajaja . 


     Un besito navideño para todos vosotros !!!!!


Escribir comentario

Comentarios: 0