Vuelve....a casa vuelve.....

     Buenos días a todos !!!!


     Si en casa hay un anuncio navideño que nos ha marcado a todos a sido el de turrón El Almendro . Os acordáis ???? : vuelve....a casa vuelve....por Navidad....

Uffff....pues no he echado yo lagrimones viendo el anuncio por la tele . No penséis que lloro por todo ( lo justo y necesario ) y es que todo tiene su explicación . Soy la mayor de cuatro hermanos , tres niñas y un niño , y la menor vive a una distancia considerable hace muchos años . Nos hemos visto todo lo que hemos podido pero en estas fechas el estar toda la familia junta es primordial . Algunos años ha sido posible y otros no por eso el susodicho anuncio siempre me tocaba la fibra sensible . Os puedo dar entonces el notición de hoy : ayer noche .... mi hermana volvió a casa !!!! . Ella y mis dos adorables sobrinos , que me los quiero más que a mi vida , están pasando el día por Barcelona y luego cojerán rumbo a la última parada en casa de mi mami donde nos reuniremos todos toditos en Navidad . Bienvenida a casa hermanita !!!!. 

     Pues aprovechando la visita nada mejor que , con el permiso de mi niña , dedicarle la tarjeta-adviento del día de hoy a la Tita Rosy .

     De nuevo una tarjeta base blanca sobre la que he dispuesto cuatro trozos de diferente papeles navideños a los que he redondeado las esquinas . Si os fijais he pasado una Distress rojiza alrededor de la tarjeta , una cinta de organza granate a modo de cenefa y un letrerito de Feliz Navidad .... y tarjeta lista !!!!


     El próximo jueves la protagonista del anuncio seré yo volviendo a mi Rosas querido junto a mi familia...... y vosotros ?, cual es vuestra historia navideña ????


     Un besazo de amor de familia para todos.....vamos con el finde !!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    ekeyart (viernes, 19 diciembre 2014 17:07)

    Qué alegria que tu hermana y sobris han podido venir estas navidades...a disfrutar mucho!! La tarjeta es muy bonita!! :)

  • #2

    La May handmade (viernes, 19 diciembre 2014 20:04)

    Muchas gracias amiga ekeyart .....en eso estamos, en saborear al máximo cada segundo que puedo disfrutar de mi familia. .....te deseo Feliz Navidad a ti también!