Para esos profes......

     Buenos días y feliz sábado a todos !!!!!.

 

      La tarjeta-adviento de hoy se la dedico a ellos , a esos sacrificados profesores que lo dan todo por nuestros hijos . Como en toda profesión hay buenos y malos profesionales pero aún así los admiro . Ahora que doy clases extraescolares de manualidades a los niños del cole de Ana me doy cuenta de lo difícil que es su labor . Si les cuesta estar atentos en una clase en la que hacen cosas divertidas imaginaos lo difícil que les debe resultar a los profes impartir matemáticas por ejemplo....uffff . Yo en especial estoy hiper contenta con el profesorado de mi hija y en particular con Mª José , su tutora . Sólo me hizo falta hablar con ella unos minutos al iniciar Ana sus clases de quinto el año pasado para darme cuenta de lo que ama su profesión . Profesores todos......va por vosotros !!!!

 

     

     Para ellos he utilizado una tarjeta base blanca en la que he colocado un papel turquesa troquelado en la parte superior e inferior y un banderín . A éste último le he pasado la tijera alrededor para despelucharlo un poco y darle un aspecto usado y lo he enrollado un poco en su parte superior , os gusta el efecto ???? . Sobre ellos he puesto un trozo de tela de saco  cortada desigual y encima de ella dos estrellas unidas por un brad dorado adornada con una cuerda en color caqui .


     Un regalo que se queda corto en comparación con lo que hacen por nuestros hijos ..... GRACIAS , Gracias y MIL GRACIAS por ello.


     Y ahora me voy pitando a hacerle su correspondiente tarjeta de Navidad a la súper yaya Ángela que ya es hora !!!! jejejeje.


     Un besazo a todos !!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0