Dando la bienvenida al invierno .......

     Buenos días a todos !!!!


     Hoy comienza una nueva estación.....el invierno !!! . Una estación que no me gusta para nada . El frío me paraliza por completo todo el cuerpo me ponga las capas de ropa que me ponga . La verdad es que al cambiar mi domicilio de localidad he notado una gran mejoría en mi odio a esta estación . Aquí el invierno es mucho más suave que donde yo nací . Creo que ya conocéis la famosa Tramontana , un viento la mar de desagradable que en invierno viene directamente de las montañas llenas de nieve .....uix....sólo de pensarlo se me hielan hasta las neuronas . En contrapartida tengo que reconoceros también que la Navidad está asociada siempre a paisajes nevados , chimeneas encendidas y con este buen tiempo del que estamos gozando me apetece más una cervecita fría con una patatas fritas que unos polvorones la verdad . No me imagino una Navidad bañándome en una piscina aunque como mañana me toque la lotería voy a tardar milésimas de segundo en coger el bikini y escribir los próximos posts desde ella jajajaja . 

    Dejemos de fantasear y vamos con la tarjeta-adviento de hoy .

     Una tarjeta muy apropiada para la estación que hoy comienza . La tarjeta base es en color azul oscuro en esta ocasión y la he bordeado con un bolígrafo plateado . He dibujado a lápiz para poder borrarlo posteriormente un círculo simulando una bola de Navidad y la he rellenado de perlitas y brillantitos de diferentes tamaños y tonos . Para acabar la elegante bola le he puesto su cordón y un lazo plateado también . 


     Vamos , a disfrutar del buen día que hace hoy y ........

     Miles de besos para todos y os deseo la mayor de las suertes para mañana , a ver si nos toca un pellizquito y nos vemos todos en esa piscina...jejejeje

Escribir comentario

Comentarios: 0