Se acerca el día...............

     Buenos días a todos !!!!!.


     Vaya mañana de emociones la de hoy con  la actuación de los peques en la función escolar navideña . Normalmente la celebran en el escenario del comedor del cole pero este año se han liado la manta a la cabeza y hemos disfrutado del espectáculo en el teatro . Para comérselos a todos !!!!! . Han estado fabulosos desde los más pequeñines  hasta los más grandes nos han hecho disfrutar muchísimo . Gracias a todos y en especial a las profes encargadas del espectáculo que con su paciencia y buen hacer nos han llenado la mañana de inolvidables emociones .

     Vamos ahora con la tarjeta de hoy.............

     Un toque muy craft para esta tarjeta-adviento . En una cartulina craft he aplicado un sello con embossing dorado en una esquina . He troquelado un par de etiquetas en dos tamaños y papeles y los he atado a una cuerda que rodea la cartulina de arriba a abajo y en la lazada he colocado un botón en madera . Tres estrellitas dan el punto de color a la composición que he dispuesto sobre una tarjeta base blanca . 


     Otra de las emociones de la mañana de hoy habrá sido para aquellas personas a las que mucho o poco les haya tocado algún dinerito a la lotería ( por casa no ha pasado jejejeje ) . Para todos aquellos les mando mis más sinceras felicitaciones . Suena a tópico pero con todo lo que lleva pasado Ana con sus múltiples enfermedades verla sana y feliz es la mayor de mis loterías . Por aquí abajo os dejo un par de fotitos de mis dos artistazos de la función escolar.......no se puede ser más guapos por dios !!!!!.


     Un besazo lotero para el día de hoy ....jejejeje.....

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Fancylooks (lunes, 22 diciembre 2014 15:56)

    Me gusta mucho la combinación de colores y texturas que has hecho, funciona de maravilla!

  • #2

    La May handmade (miércoles, 31 diciembre 2014 13:04)

    Gracias por tu comentario Fancylooks.....feliz año !!!!