Esta noche es nochebuena y mañana Navidad...lalalala....

     Buenos y felices días a todos !!!!.


    Gente como loca en los aeropuertos , en la carretera , en los mercados ultimando compras........el caos total en las horas previas a la nochebuena . Hoy quien más y quien menos cenará rodeado de su familia , de amigos , compartirá villancicos , abrazos , regalos , buenos deseos.....es noche de ilusión y de verdadero amor . Y como no......noche de recibir a nuestro entrañable Papá Noel . En mi casa tenemos por tradición que Papá Noel llama a la puerta de casa y los más pequeños van corriendo a abrir la puerta y se encuentran sacos llenos de regalos que se afanan a agarrar con toda su fuerza para arrastrarlos parar adentro . Recuerdo con especial ilusión un año en el que mi hija Ana debía tener unos 7 añitos y a mi hermano se le ocurrió vestirse de Papá Noel . Tanto ella como mi sobrina Paula fueron pitando a abrir la puerta como de costumbre y se lo encontraron allí con los sacos cargados en su hombro . Ana se impresionó tanto que empezó a correr con las manos en alto como una posesa por toda la casa tropezando con todo . Todavía me parto de risa cuando lo recuerdo , si la llego a grabar gano seguro el primer premio en Vídeos de primera jajajaja . 

     Mi calendario adviento de este año va llegando a su fin y ésta será su tarjeta número 24 ..............

     He recortado una súper estrella en papel craft con letras y he envejecido un poco el contorno . Con un lazo de organza dorado la he atado a un papel blanco que he puesto sobre otro rojo y ambos sobre una tarjeta base blanca . Un letrerito en craft con un Feliz Navidad pone el toque final . 


    No tengo palabras para agradeceros a todos lo feliz que me hace poder pasar mis primeras Navidades bloggeras con todos vosotros . Gracias por todo vuestro apoyo , por vuestra paciencia y por toda la energía que me hacéis llegar.....os deseo de todo corazón que paséis la más feliz de las Navidades pues gracias a cada uno de vosotros la mía va a ser muy especial.


     FELIZ NAVIDAD !!!!!.....millones de besos !!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0