Buenos propósitos............

     Buenos días a todos !!!!


     Hoy es el día en el que quien más y quien menos hace balance de todo un año . Lo mejor para mí en este año que está a punto de acabar ha sido la creación de este blog desde os escribo asiduamente . Al empezar el año era uno de mis principales propósitos animada por un buen amigo y como veis lo he conseguido !!!! . Al principio andaba un poco perdida y os aseguro que a día de hoy aún me faltan muchas cosas por aprender para poder estar a la altura de un buen blog , pero me siento completamente satisfecha del resultado . Mis conocimientos de informática son básicos y totalmente autodidácticos así que me parece un verdadero milagro haber montado todo esto yo solita . Mi propósito para este 2015 es seguir trabajando día a día para poder compartir lo mejor de mí con todos vosotros . Miles de gracias por acompañarme durante este maravilloso año y sobre todo gracias Javi por tu apoyo incondicional .


     Este año os propongo algo : no hagáis esa odiosa lista de buenos propósitos , simplemente cumplidlos , cumplid todos y cada uno de vuestros deseos , de vuestros sueños , sin fechas , sin prisas , sin presiones , es mejor un sueño cumplido que una enorme lista de ellos que se van acumulando año tras año imposibles de realizar . 


    Nos vemos......el año que viene !!!!!....jejeje.

    Disfrutad al máximo la última noche del año y sobre todo os deseo un Año Nuevo lleno de felicidad y sueños cumplidos .....os quiero !!!!!


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Joana | Una Ment Inquieta (miércoles, 31 diciembre 2014 16:18)

    Buen trabajo!
    Por un 2015 lleno de buenas cosas :)
    Un abrazo!

  • #2

    La May handmade (miércoles, 31 diciembre 2014 16:22)

    Te lo agradezco infinitamente Joana !!!!
    Feliz Año y que podamos compartir todos nuestros sueños. ...un besazo!!!