Una letra para Belén.....

     Buenos días a todos !!!


    En mi particular tarjeta-adviento de las últimas Navidades os mostré una tarjeta que había hecho por partida doble : una para mi hija y otra para mandar a mi amigo invisible junto con su regalito . Éste ha sido mi primer amigo invisible organizado por la comunidad ARTESANIA a la que pertenezco y me ha encantado la experiencia . Parecíamos todas niñas pequeñas a la espera de nuestros regalos jajajaja .....Hoy os muestro pues el regalo que realicé para la ocasión.

     La propietaria de la comunidad nos informó a cada una de las participantes de la persona a la que debíamos agasajar junto con sus datos y las respuestas a un pequeño cuestionario que habíamos realizado con anterioridad sobre nuestros gustos y aficiones . En mi caso , tenía que sorprender a Belén ,una joven mujer con dos hijas pequeñas a la que le encanta viajar , pintar, la música y los animales . Después de sopesar varias opciones me decanté por una letra en papel maché con aires románticos y enfocada a su espina dorsal : sus dos hijas . 

     Con un papel en tonos cremas y verde forré una letra de papel maché tal y como os he explicado en algún post anterior . En esta ocasión la parte trasera de la letra la pinté directamente con pintura acrílica blanca y una vez seca la limé por varias zonas haciendo incapié en las aristas para darle ese efecto envejecido que tanto me gusta y le apliqué una Distress en tonos vintage al igual que en la parte anterior una vez limado el papel . Hacía algún tiempo que tenía este papel tan divino porque tengo la mala costumbre de hacer acopio de toda clase de material que me impacta y me parecía ideal para dar a la letra un aire romántico y dulce . A la hora de personalizar la letra me decanté por buscar algo relacionado a su familia y esta imágen de dos niñas gorjuss me pareció ideal . Para darle un toque diferente al corazón que aguanta una de las peques le apliqué Glossy accents, un maravilloso pegamento que aplicado en cantidad da un cierto volúmen y brillo . No veáis que bonito quedó !!! . No me apetecía recargar mucho la letra así que una tira bordada a tono con la letra , un botón en madera blanco con unas puntadas en rojo a juego con el corazón y unas perlas fueron los últimos detalles que puse para finalizar mi creación . 

 

     El amigo invisible fué todo un éxito, todas publicamos fotos y comentamos ilusionadas nuestras particulares emociones al enviar , recibir y agradecer nuestros regalos . Pude comprobar el arte que corre por esta comunidad en sus diferentes técnicas y materiales .....espectacular!. Un aplauso enorme a tod@os l@s artistas !!!!!

 

     Me llegó el agradecimiento de Belén y ése es el mejor regalo que cualquiera de los que nos dedicamos a este mundillo podemos recibir . Feliz de hacer feliz !!!!!

 

     Espero que os haya gustado mi proyecto , atrévete a sorprender y si no te atreves cuenta conmigo para hacer realidad ese regalo que te ronda por la cabeza para cualquier celebración , ponte en contacto conmigo !

 

    Besitos llenos de energía creadora !!!!!! mmmmuuuuuuaaaaacksssss !!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0