Reto....cumplido !!!

     Buenos días a todos !!!!


     No os podéis ni imaginar el subidón que me da cada vez que me proponen un reto . En esta ocasión la mamá de dos de mis alumnos del taller de manualidades quería sorprender a sus dos hijos con un llavero para lucirlos en sus mochilas . Primer objetivo cuando me proponen un reto : datos . Necesito saber los gustos y aficiones del destinatario . En este caso la mami en cuestión los tenía claros : Jordi es un fan incondicional de Star Wars y a Marc le encantan los coches . Ufffff.....para el coche haría un mini pues ya tenía los patrones de uno hecho con anterioridad pero para algo relacionado con Star Wars me tenía que estrujar un poco mis pequeñas células grises para dar en el clavo .

  

     

     Que os parece el resultado ????? . 

     Si querían llevarlos en las mochilas tenían que ser de un tamaño y material adecuado para ello y finalmente opté por el fieltro . Para el mini recorté todas las piezas en el fieltro del color adecuado y fuí uniéndolas una a una como si de un puzzle se tratara con silicona fría . En la base trasera bordé el nombre de Marc . Soy muy mucho de personalizar los regalos , eso llega directo a la patata , jejeje. 

     El llavero de Jordi me estaba dando más problemas.....qué le hago ???? . Al final me decanté por el mítico casco . Hice una patrón a escala de una foto original y lo recorté en fieltro negro . Los detalles en blanco de cierto tamaño los solventé con fieltro y el resto pintados a mano con un rotulador y reseguidos a puntadas con hilo torzal blanco . En la parte trasera le bordé Star Wars y como no , le añadí una de las brillantes espadas tan significativas de la saga . La parte delantera también la personalicé con su nombre .                                                                           Me hizo sufrir el casquito pero una vez acabado quedé enormemente satisfecha con el resultado al igual que Jordi y Marc cuando su mamá les sorprendió con sus regalos . 


     Me encantan estos retos , me encanta sorprender y hacer feliz a la gente con mis creaciones.......quieres ser tú el próxim@ ????


     Un beso lleno de amor y energía para disfrutar del finde.....mmmuuuuuaaaaccckkkksssss !!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    ekeyart (viernes, 16 enero 2015 18:24)

    Qué chulos te han quedado y el detallito de la espada es genial...el mini me encanta!! Buen finde :)

  • #2

    La May handmade (miércoles, 21 enero 2015 12:38)

    Que sería de Star Wars sin espada ekeyart......me alegra que te gusten....un beso !!!!

  • #3

    Joana | Una Ment Inquieta (lunes, 26 enero 2015 20:39)

    ¡Qué chulos! Han quedado geniales :D

  • #4

    La May handmade (lunes, 26 enero 2015 21:10)

    Muchas gracias Joana! Ets un solet .... besitos!