Rosas para Rosa...........

     Buenos días a todos !!!!!

 


    Hoy os presento una letra hecha con un cariño muy especial : cariño de hermana , pues esta letra la hice el pasado mes de diciembre para el cumple de mi hermana pequeña . Poco a poco todos los miembros de su familia van teniendo su letra y mi hermana no podía ser menos , jejeje.....

    Pasamos al ¨jardín¨ ??????

     Lo primero que me planteo siempre al empezar un proyecto es la temática . Busco cualquier cosa que pueda relacionar los detalles que llevará con la persona a la que va destinada . En esta ocasión y aunque mi hermana es una apasionada de sus animales , me decanté más por hacerle honor a su nombre y hacer semejando un jardín lleno de rosas . Tenía un papel de scrapbooking que me venía ni que pintado para la ocasión así que me puse manos a la obra . Lo primero fué darle una capa de pintura acrílica a la parte trasera y costados de la letra en papel maché . 

Una vez seca recorté el papel con la forma de la letra y la pegué a ella con látex . Mientras se secaba fui pensando en la decoración . En un jardín de rosas no puede faltar una malla donde poder trepar y se me ocurrió la idea de incorporar un trozo de red de gallinero a la composición . No la había utilizado para ello antes y la verdad , no me desagrada para nada el efecto que da . Entre la red metálica coloqué un par de rosas realizadas por mi con unos restos de papeles que tenía a juego con los tonos de la letra y como toque final una llave colgada de una antelina de color rojizo-rosado acorde con las flores y un lacito en cuerda de cáñamo y unas perlitas por aquí y por allá . 

     La parte trasera una vez seca la lijé para darle ese toque envejecido que tanto me gusta y le dí un poco de color con una Distress a tono . Si os fijáis , en el palito de la R , en la parte inferior le firmé la letra con una huella de animal y mi nombre hechas con un embossing dorado por aquello de hacer referencia a sus animalitos .


     Un mes y medio después de que recibiera la letra en su propia casa , pues por desgracia vive un poquito lejos , no es cuestión de felicitarla jejeje así que solo me queda volver a decirle que la quiero mucho y que verla bien y feliz me hace feliz a mí también . 


     Os dejo fotitos más detalladas a continuación , y ya sabéis : REGALAD ARTESANÍA !!!!!


     Besitos llenos de love para todos !!!!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    ekeyart (miércoles, 21 enero 2015 19:46)

    Te ha quedado una letra preciosa...y emplear la malla de gallinero es una idea que me ha encantado!! :)

  • #2

    La May handmade (viernes, 23 enero 2015 12:35)

    Gracias ekeyart....tenemos una mente inquieta que nos hace probar nuevos materiales en las creaciones que vamos cocinando día a día , me encanta experimentar ! . Un abrazo enorme !

  • #3

    Joana | Una Ment Inquieta (lunes, 26 enero 2015 21:53)

    Preciosa!

  • #4

    La May handmade (lunes, 26 enero 2015 21:58)

    Tú si que eres preciosa Joana, gracias por estar siempre por aquí comentando mis creaciones. ....besitos!