Recuerdos de un verano en familia

     Buenos días a todos !!!!


     No hay nada mejor que pasar las vacaciones en familia y más si los tienes lejos . Hoy os presento el segundo álbum para recoger esos divertidos momentos que me encargó mi amiga Sofía . Un original regalo con el que sorprendió a sus padres las pasadas Navidades . Un álbum lleno de fotos en familia , de momentos inolvidables............

     Así como en el álbum para su hermana que os mostré el otro día tenía claro que tenía que ser algo vintage , en esta ocasión nada más ver el papel para las portadas me surgió la idea de algo más dulce y romántico , como el amor que nos profesan los padres a hijos y nietos . Como en el álbum anterior el interior está hecho a base de cartulinas craft tintadas con Distress en tono rosado . Un interior sencillo donde dar protagonismo a las fotos . para la portada trasera solo forré una cartulina gruesa con el papel escogido y en la delantera , además de utilizar el mismo papel la personalicé con un par de detalles . Una blonda , un par de formas redondeadas troqueladas , una cinta de encaje , una bonita mariposa son detalles que fuí introduciendo en la composición . Para el título del álbun en esta ocasión combiné un par tiras escritas y envejecidas y unas letras troqueladas en goma eva , tintadas a las que les puse Glossy para darles volúmen y brillo . Para hacer el lomo utilicé un grungeboard que tinté con diferentes Distres a juego con los papeles y detalles utilizados . Para el cierre utilicé el mismo material acabado con un botón a presión que hará las funciones de cierre . Para darle un toque un poco sofisticado en las esquinas puse unos bonitos embellecedores en plata . 


     Me han chivado que los destinatarios del álbum lo mostraron orgullosos a sus hijos y yo......más orgullosa todavía por saber que mi trabajo hace feliz a quien lo recibe : es todo un premio !!!

     Si queréis ver algo más del álbum mirad las fotos que os dejo más abajo.....


     A las puertas del fin de semana solo cabe deciros que lo disfrutéis al maximo !!!!


     Un besito para todos .

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Ana Mia (sábado, 24 enero 2015 12:31)

    Es impresionantemente bonito. Enhorabuena.

  • #2

    La May handmade (sábado, 24 enero 2015 13:50)

    Que comentario más generoso el tuyo....muchas gracias, un abrazo!