Mi primer cumpleblog !!!!

     Buenos días a todos !!!!!


     Pues si amigos , ya hace un año que me embarqué en la ( desconocida hasta ese momento para mi ) locura de abrir un blog . Como ya he contado alguna vez todo vino a raiz de coser un par de ratoncitos para guardar los dientes de las hijas de dos recién estrenadas amigas . Recientes porque hacía tan solo unos meses que me había trasladado de localidad y el reto me pareció de lo más divertido . Investigué un poco por aquí y por allí de que se trataba el nuevo invento pues no lo conocía y me puse manos a la obra . Estar de brazos cruzados en casa no es lo mio y tras el éxito de este par de ratoncitos mi buen amigo Oscar me animó a compartir con la gente lo que mejor se hacer : coser .

     

     Y así ha acabado mi primer año como bloggera...tal y como lo empecé , realizando un par de mis queridos ratoncitos guardadientes , jejejeje , caprichos del destino ! . Espero con ellos hacer felices a las dos pequeñas destinatarias . No hay mayor recompensa para mi . 

     La idea de abrir un blog me dió realmente pánico al principio . Se me pasaban por la cabeza innumerables dudas . Yo no conocía nada en absoluto del tema , lo mio es coser y hacer cosas con las manos , la informática está a otro nivel para mi , pero no podía ser tan difícil , pensé . Bueno , día a día podéis ir comprobando que mejor o peor intento siempre estar en contacto con todos vosotros con mis creaciones , mis proyectos , mis trucos . Si hago balance de este año no puedo obviar que han habido momentos realmente duros en los que tirar la toalla me parecía la mejor opción pero no , puestos los pros y los contras en una balanza me he decantado por seguir luchando por mi sueño . Poco a poco he ido innovando y conociendo nuevas técnicas para aplicar en mis creaciones . Este mundo es realmente infinito , siempre hay algo nuevo que hacer y que aprender y yo estoy en ello . Se perfectamente que me queda mucho que hacer hasta conseguir mis objetivos y sentirme totalmente realizada con lo que hago , pero estoy en el buen camino . Seguiré luchando para poder ofreceros lo mejor de mi , a vosotros , porque sin vosotros yo no sería nada . De qué vale tener talento si no haces feliz a nadie con él ??? . Me hacéis llegar tantos ánimos , tanto cariño , tanta fidelidad ....para mi sois las pilas que necesito para ponerme en marcha cada día .......... GRACIAS !!!! .


     Gracias por un año lleno de ilusiones , gracias por confiar en mi , gracias por seguirme día a día , gracias por ser como sois !!!!!.....y.....a por otro año más juntos !!!! .


  P:D: Oscar , Berta , sin vosotros nada de esto hubiera sido posible..... gracias !!!


     BESITOS.


     


     

     

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    sonia terrer (miércoles, 28 enero 2015 13:43)

    ¡¡Felicidades!! Es un trabajo muy duro mantener el blog a flote, así que enhorabuena por este añito de tu blog, gracias por compartir tu fantástico trabajo con nosotras, y es un placer leerte....
    Besitos!!

  • #2

    La May handmade (miércoles, 28 enero 2015 14:35)

    Uix.....gracias sonia terrer....me has tocado la fibra sensible , el placer es todo mio te lo aseguro , por comentarios y amigas como tu vale la pena todo !!! . Besitos .

  • #3

    Ana (jueves, 29 enero 2015)

    Muchas felicidades por el cumple blog!!! Espero que sean muchos más y animo, nunca terminamos de aprender, pero eso le da un toque de magia y resulta muy motivante, siempre mejorar.
    Y que preciosos tus ratoncitos para los dientes, son una linda idea.

  • #4

    La May handmade (miércoles, 04 febrero 2015 10:14)

    Gracias Ana.....lo que siempre me anima a seguir son vuestros mensajes de apoyo, sois mi principal motivación....besitos !!!