Love is in the air.......

     Buenas tardes a todos !!!


     Todo huele a amor estos días.....mmmm....escaparates llenos de cositas cuquis , corazones por todos lados , nervios a la espera de ese regalito amoroso.....uix....como me gusta !!!! . Yo ya tengo el regalo para mi Valentín , jijiji , y como no hay regalo sin tarjeta en el post de hoy os enseño algunas de las que he realizado para esta ocasión .

     Tarjetas para todos los gustos , que os parecen ??? . 

     Un paraguas lleno de una lluvia de corazones , un corazón agarrado por un clip en un muro de madera , un jardín de flores de amor , un simple te quiero , un dulce cup cake.........Hay mil y una maneras de decir TE QUIERO y si además lo hacéis con un detallito hecho por vosotros mismos el regalo adquiere un significado especial . Animaos a regalar artesanía hecha por vosotros mismos o no , porque cada proyecto que cada uno de nosotros realizamos está hecho con todo el amor del mundo mundial y eso se transmite a la persona que lo va a recibir . Como podéis comprobar en esta selección de tarjetas no hay normas ni patrones , para crear algo con tus manos solo necesitas un poco de imaginación y un poco de material que seguro encontrarás si rebuscas bien por casa . 

   

     Falta ya nada para San Valentín así que.......venga, a que esperas ???? . Con esta selección de tarjetitas amorosas seguro que te pones manos a la obra para sorprender a esa personita importante en tu vida , a que si ????


     Un besazo lleno de verdadero amor para todos !!!!

     

     

     

     

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    La Dulce ESPIGA (miércoles, 11 febrero 2015 16:52)

    Que bonitas te han quedado las tarjetas, son todas una maravilla, difícil escoger solo una!

    Un beso!
    Raquel

  • #2

    Inma (miércoles, 11 febrero 2015 19:46)

    ¡Qué bonitas todas! aunque creo que mi preferida es la de los cuadros vichy y tela de arpillera (me encantan las dos cosas) ¡Felicidades!

  • #3

    La May handmade (lunes, 02 marzo 2015 11:06)

    Muchísimas gracias Raquel y disculpas por no contestar antes.....un abrazo !!!!

  • #4

    La May handmade (lunes, 02 marzo 2015 11:07)

    hay combinaciones simplemente perfectas amiga Inma y esta es una de ellas.....gracias por tu comentario, besitos !!!!