No hay dos sin tres...........

     Muy buenos días a todos !!!!

 

     Madre mía casi un mes sin aparecer por aquí .......que horror !!!!!!!!!.

     La epidemia de gripe , ingresos hospitalarios de un familiar , San Valentín , carnaval y el trabajo acumulado me han hecho imposible la tarea de sentarme un ratito a poder compartir cositas con vosotros , pero ya está !........una vez solventado todo aquí me tenéis de nuevo con las pilas cargadas a tope y con ganas de mostraros todo lo que he ido haciendo en estos días .

     Hoy os muestro el último de los tres álbumes que me encargó mi amiga Sofía para recopilar los recuerdos de un verano pasado en familia . El primero viajó rumbo a Inglaterra para sorprender a su hermana , el segundo se lo regaló a sus padres y este último se lo quedaría ella , así que conociendo un poco sus gustos os presento su álbum personalizado  : 

    Como podéis comprobar si pincháis en los enlaces de arriba los tres álbumes están realizados con la misma base y he personalizado las tapas según la persona a la que iba dirigida . A Sofía le gusta mucho viajar y lo vintage así que en cuanto vi este precioso papel con la torre Eiffel no dudé en hacerme con él para la ocasión . Como en los otros dos álbumes para el lomo y el cierre he utilizado grunge board al que he dado color ayudada por diferentes Distress a juego con el papel utilizado . En la tapa he puesto algunos elementos decorativos como banderines decorados con puntadas con hilo torzal , unas cantoneras de cartón a las que he aplicado un embossing dorado , unas tarjetitas a modo de postales unidas con un eyelet , un pergamino de papel ..... Para el título del álbum recorté un cartón craft a modo de señal . La pinté con gesso y tras haberle pasado la lija de manera desigual le di con una Distress un toque de color envejecido Me encanta esta técnica , con ella consigues realmente que un simple trozo de cartón parezca madera auténtica , animaos a practicar con ella los resultados son increíbles !!!! . Otra técnica que utilizo bastante es la de poner unas gotas de Glossy en diferentes tamaños y dejarlas secar para que endurezcan ( fijaos en ellas en la parte inferior derecha del álbum ) . La parte trasera del álbum no la he querido recargar mucho pues el papel ya lo dice todo , tan solo he puesto un trozo de arpillería antes de colocar el cierre y un sello al que he aplicado embossing blanco con la leyenda " handmade with love " . El interior lo he realizado con tiras de cartulina craft envejecidas con Distress dobladas por la mitad y pegadas entre sí de dos en dos , una manera muy simple y rápida de montar un original álbum . 


     Pues ahora os dejo con algunas fotos más de este especial trabajo con el que he disfrutado mucho .

     Os he echado muchiiiiiiiisimo de menos, nos vemos !!!!....un besazo !!!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Joana | Una Ment Inquieta (lunes, 02 marzo 2015 18:25)

    Qué bonito! Me encanta! Qué trabajazo!

  • #2

    La May handmade (viernes, 06 marzo 2015 13:00)

    Muchísimas gracias Joana !!!! Ets un solet !!! muuuuacks .