La vie en rose...............

     Buenos días a todos !!!!


      Premisas para un encargo : inicial A en papel maché personalizada en tonos rosas y blancos a juego con la habitación de la joven Aida , futura modelo muy aficionada a la fotografía , su cámara fotográfica Nikon la acompaña siempre en su afición viajera ............no esta mal no ???.

      Vamos a por el resultado ?


     El rosa y el blanco tenían que ser los protagonistas de este proyecto así que un papel como base en cuadro vichy en ambos tonos me pareció perfecto . Me gusta mucho este tipo de cuadro , da un toque tan romántico y dulce a la composición ... . Como siempre lo complicado en estos encargos personalizados es realizar las piezas claves y disponerlas en la forma acertada . Para Aida habían unas directrices bastantes claras y como podéis comprobar conseguí una bonita cámara de fotos en madera tallada a láser que me vino ideal para el caso . Para rizar el rizo la convertí en una cámara Nikon la mar de cuqui pintándola en rosa y plata con ayuda de los Perfect Pearls . Imprimí unas pequeñas fotos haciendo referencia a diseños de moda e incluso una en la que se ve a una joven fotografiando la torre Eiffel . Con ellas hacía clara referencia a los temas de viajar y el modelaje y las dispuse con unas argollitas en una cuerda a modo de exposición . En la base de la letra puse un lacito hecho en papeles rosa y blando con un detallito brillante realizado con mi nueva adquisición : la punch board , una herramienta la mar de versátil a la que estoy deseando sacarlo todo el partido posible . Y como no podía faltar en este caso realicé un maniquí a partir de un sello con su forma al que le apliqué un embossing en un plata muy tenue . Utilicé un papel con preciosas flores para realizar una faldita rematada con un lazo de organza y como detalle final al maniquí un elegante collar en plata y verde para romper un poco . El otro día os comentaba lo mucho que me gustaba aplicar gotas de diferentes tamaños de Glossy en mis trabajos , fijaos en la parte derecha de la letra , bajo la cámara , a que son ideales ???

     Para no recargar más el proyecto el resto de la letra en esta ocasión va pintada en acrílica blanca , lijada una vez seca y a la que he aplicado una Distress en un rosa palo para dar ese toque viejo-usado que tanto me gusta .  


     Aida ha sido un placer realizar este proyecto para ti , espero que lo disfrutes tanto como yo he hecho al realizarlo  y a vosotros nada más que desearos que tengáis el mejor de los fines de semana....besitos !!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0